Tras la inesperada cancelación de la serie ‘Anne with an E’, muchos de sus seguidores no pierden la esperanza de poder tener una temporada más donde se dé un cierre a la historia y se puedan resolver algunas dudas sobre algunos de los personajes. Sus jóvenes actores lograron cautivar a muchos fanáticos con el poder de su interpretación en las tres temporadas que la plataforma Netflix trajo consigo.
Una de las actrices que se dieron a querer fue precisamente la protagonista de la historia, Amybeth McNulty, quien con su papel de una chica inteligente, valiente y siempre en búsqueda de la igualdad y el respeto, logró algunos cambios no solo en la percepción del televidente, sino en cómo se percibe a ella. Con tan solo 15 años, Amybeth inició este proyecto sin saber el inesperado éxito que llegaría con el y la fama mundial por el noble rol de la pelirroja.
¿Qué fue de Amybeth McNulty?
Una vez que la serie concluyó en 2019 y con millones de seguidores descontentos por esta abrupta decisión, Amybeth McNulty se ha dejado ver en otros diferentes proyectos dentro de la plataforma Netflix. Uno de estos fue su breve aparición en la aerie ‘Stranger Things’ con el personaje de Vickie. Hoy día, la joven de 21 años ha dado un cambio radical a su aspecto físico y de la pecosa niña con trenzas, poco queda.
Amybeth McNulty se ha convertido en toda una mujer que cambió el cabello rojo por un rubio platino, se ha realizado algunos tatuajes y su actitud corresponde al de una joven despreocupada. Aunque ella en múltiples ocasiones ha declarado que está interesada en regresar a la serie que más popularidad le dio, lo cierto es que la plataforma Netflix no ha hecho ninguna declaración sobre los planes que una carta y última temporada.
Aunque algunas de sus publicaciones son tomadas mal, Amybeth deja en claro que no le interesa lo que piensen sobre sus publicaciones en donde ella porta la ropa que le gusta y hace cosas que chicas de su edad hacen. Hasta el momento no se ha metido en un escándalo y muy probablemente la causa de sus provocadoras fotografías con prendas pequeñas o en poses rebeldes son para que las personas dejen de asociarla con ‘Anne with an E’.