Jennifer Lawrence es una aclamada actriz de Hollywood, reconocida a nivel mundial por su papel protagónico en la saga de "Los Juegos del Hambre", una película de ciencia ficción y drama dirigida por Gary Ross y basada en la novela de Suzanne Collins. A comparación de varios de sus colegas, la actriz no se casó con su compañero de elenco como Miley Cyrus o Brad Pitt. La estrella del cine se casó en 2019, pero se puede decir que "casi no llega a la boda".
La actriz de 32 años, se casó con el galerista de arte Cooke Maroney y Jennifer Lawrence estaba muy enamorada cuando tomo este gran paso. Sin embargo la protagonista de "Los Juegos del Hambre" reveló un detalle muy interesante de su boda al diario "New York Times".
La confesión de Jennifer Lawrence que sorprendió a todos
Cómo se menciona en líneas anteriores, Jennifer Lawrence se casó en 2019 con Cooke Maroney, sin embargo, estuvo a punto de perderse su boda debido a que la actriz padece "fobia al compromiso". Recientemente la galardonada actriz reveló cómo fue ese particular momento de su vida.
A pesar de que hora está muy feliz con la decisión que tomó, en aquel momento Jennifer Lawrence estaba participando del rodaje de la película "Resurgir" (la cual estrenará en las próximas semanas). La actriz asegura que en aquel momento comenzó a sentir ansiedad. “Cuando no te conoces completamente a ti mismo, no tienes idea de dónde ponerte”, aseguró.
Organizar una boda siempre lleva muchísimo trabajo, pero hasta que el matrimonio le llegó, Jennifer Lawrence no era consciente de que se sentía incomoda con el compromiso.
Jennifer Lawrence se convierte en madre por primera vez
La actriz ganadora del Óscar en septiembre del 2021, presumió su muy adelantado embarazo en ‘The Late Show with Stephen Colbert’: “Tuve un montón de sexo (durante la pandemia)”, confesó entre risas Jennifer Lawrence durante la promoción de su exitosa película de Netflix, ‘Don’t Look Up’.
Fue el pasado 23 de febrero de 2022 cuando Jennifer Lawrence le dio la cálida y feliz bienvenida a su primogénito, que por el momento aún se desconoce su nombre y género.