CURIOSO

Este fue el primer comercial que protagonizó Ricky Martin antes de 'Menudo'

El cantante dio sus primeros pasos en la televisión.

Ricky Martin.Créditos: Fuente: Pinterest
Escrito en VIAJE AL PASADO el

Hoy, a sus 50 años, Ricky Martin goza de los privilegios de contar con una carrera consolidada. Con muchos éxitos musicales en su haber, una familia junto a su esposo Jwan Yosef, y un gran apoyo de sus fans, se podría decir que el intérprete de "Vuelve" cumplió su sueño. Incluso Ricky Martin actualmente puede darse lujos como manejar coches de lujo o adquirir propiedades en diversos país. Sin embargo no fue fácil para él.

Ricky Martin inició en la década de los ‘80 formando parte de “Menudo” una banda juvenil puertorriqueña, su lugar natal. Pero esta no fue su primera incursión en el mundo del arte y la fama. 

La familia de Ricky Martin. Fuente: Pinterest

Mucho antes del éxito actual, e incluso cuando él siquiera se imaginaba sus logros hasta hoy, Ricky Martin salió en televisión. Siendo aún un niño filmó un comercial para la gaseosa “Crush”.

Los detalles de la primera aparición de Ricky Martin en televisión. 

Ricky Martin participó de un comercial de la histórica bebida “Crush”, una gaseosa de naranja que lleva más de 100 años en el mercado y que ha logrado expandirse a toda Latinoamérica. Ricky Martin contó está anécdota en “The Tonight Show”, el divertido programa conducido por Jimmy Fallon.  

En el video Ricky Martin tiene una corta performance. Se lo puede ver en el momento que un adolescente le entrega la botella de la gaseosa en cuestión, para que se la sostenga, mientras él juega al fútbol. El joven le recuerda a Ricky que no se beba el refresco, pero claramente no se puede aguantar y se esconde detrás de un árbol a beber. Cuando el joven viene a buscar su botella  Ricky Martin le responde: “No me pude resistir”.

Sin embargo no fue idea de Ricky participar de este comercial. Él había acompañado a su primo a la audición pero fue el director quien vió a Martin, y le dijo: '¿Puedes pararte frente a la cámara?'. Era evidente el carisma desbordante del ídolo. Y aunque él se negó, fue la insistencia del director lo que terminó por convencerlo.