La reconocida actriz Fran Drescher por su papel en la mítica serie de televisión llamada “La Niñera”, tiene 65 años pero sigue luciendo una excelente figura como cuando realizó la popular tira. Pero más allá del éxito, lo cierto es que su vida personal no fue para nada fácil y tuvo que superar diversos obstáculos. En la nota te contamos algunos detalles.
¿Cómo fue hasta hoy la vida de Fran Drescher?
Parejas de la actriz
Fran Drescher estuvo más de 20 años casada con Peter Marc Jacobson, pero la pareja se separó en 1999 cuando este le confesó a Fran su homosexualidad. Este episodio de su vida privada sirvió como argumento para la serie de comedia "Happily Divorced", estrenada en 2011 y que tuvo 2 temporadas al aire. Actualmente Fran Drescher mantiene una relación armoniosa con su ex marido Jacobson y en sus respectivas redes se muestran muy unidos.
Posteriormente en el año 2014, la actriz se casó con el científico estadounidense de origen indio Shiva Ayyadurai en una ceremonia privada. Pero finalmente el vínculo se quebró en septiembre del año 2016.
Carrera actoral
Antes de su papel principal en la noventosa comedia "La Niñera", Fran Drescher inció su camino a la fama y debutó como actriz en "Saturday Night Fever" (1977) junto a John Travolta, y también tuvo una pequeña aparición en el clásico falso documental "This Is Spinal Tap" (1984).
Después de su protagónico en "La Niñera", que le valió dos nominaciones al Emmy y dos nominaciones a los Globos de Oro, Fran Drescher actuó en diversas sitcom y hasta prestó su icónica voz a la serie de películas animadas "Hotel Transylvania", junto con un papel protagónico en la adaptación de Broadway de "Cinderella".
Un momento muy difícil
La artista también dedicó desinteresadamente una enorme cantidad de tiempo y recursos a varios fondos benéficos, incluidas organizaciones benéficas relacionadas con la investigación del cáncer y el VIH/SIDA. Pero al igual que tantos otros artistas, la neoyorquina ttuvo que escuchar en su infancia que no era, ni nunca sería, lo suficientemente buena como para triunfar. Un profesor le dijo en el instituto que tenía que arreglar su característica voz, si quería triunfar como actriz.
Además en los años '80 en momentos que estaba grabando la serie "La Niñera" vivió un durísimo episodio la marcó a fuego. Mientras estaba en su casa con su esposo y una amiga, dos ladrones ingresaron y mientras uno se encargó de destrozar el hogar y robar lo que pudo, el otro sujeto a punta de pistola, desnudó a las dos mujeres y las violó.
Como si fuera poco en el año 2000, los médicos le dieron la confirmación que padecía cáncer de útero. Tras los tratamientos médicos pudo curarse definitivamente y tanto esta situación, como la violación que había sufrido fueron dos grandes enseñanzas de vida para la actriz de "La Niñera, quien no se alegra por lo que le ocurrió pero sí asegura Fran Drescher, que le sirvieron para ver la vida desde otra perspectiva.