BELLEZA

¿Recuerdas a Elsa Aguirre, del cine de oro mexicano? Así luce en el 2023

La reconocida actriz ya tiene 93 años, pero conserva su frescura, brillo y lucidez de siempre.

Elsa Aguirre ya tiene 93 años y sorprende con su salud y lucidez.
Elsa Aguirre ya tiene 93 años y sorprende con su salud y lucidez.Créditos: X @showmundialshow
Escrito en VIAJE AL PASADO el

Elsa Aguirre, una de las actrices deslumbrantes más destacadas del Cine de Oro mexicano, continúa siendo un faro de belleza y vitalidad en el año 2023, a pesar de su avanzada edad.

La actriz, que conquistó el corazón de los actores más prominentes de la época dorada del cine mexicano y del público en general, ha llevado una vida enfocada en el bienestar y la longevidad desde su retiro de los escenarios en 2002.

A sus 93 años, Elsa Aguirre sigue siendo una figura que irradia energía y vitalidad. En una reciente entrevista durante el Festival de Yoga en Cuernavaca, la actriz compartió su secreto para mantenerse activa y saludable.

Así luce Elsa Aguirre en la actualidad

Elsa ha practicado yoga y meditación durante varias décadas, lo que ha contribuido a su bienestar físico y mental. Según sus propias palabras: "Yo quisiera hasta el último día de mi vida estar activa, estoy consciente de que pasan los días".

Este enfoque en la salud y la vitalidad ha permitido a Elsa Aguirre mantener una apariencia juvenil y radiante. Además, su estilo de vida saludable se refleja en su aspecto.

En una entrevista para el canal de YouTube "La danza de la vida" a principios de 2023, la actriz lucía elegante con su cabello rizado y una boina beige, combinando tonos nude en su atuendo.

Estas imágenes sorprendieron a sus fanáticos, ya que con sus 93 años y lejos del Cine de Oro que la llevó a la fama, Elsa Aguirre sigue siendo un ejemplo de elegancia y belleza atemporal.

Además de su apariencia juvenil, Elsa Aguirre mantiene una mente lúcida y activa. Su enfoque en la meditación y el yoga le ha brindado una sensación de paz y equilibrio, que se refleja en su bienestar general.

En sus propias palabras, "La paz que tengo a mis 93 años es lo mejor que me ha pasado en este largo proceso de cambiar mi vida desde lo que como, lo que pienso y lo que hago. La vida es energía, eres lo que haces y dices; la vida es el karma y el dharma".

Recientemente, la actriz se reunió con su hermana Alma Rosa Aguirre para celebrar un cumpleaños en la Casa del Actor, demostrando que su espíritu jovial y su amor por la vida siguen siendo un faro de inspiración para todos nosotros.