Con el paso del tiempo los famosos van cambiando de manera que lucen distintos. El elenco de Cadenas de amargura, 32 años después del final de la telenovela, ha cambiado bastante. Por lo que te mostramos cómo están.
Cadenas de amargura es una telenovela lanzada en enero de 1991 que la historia de Cecilia Vizcaíno, una joven sumisa y huérfana que vive con sus tías, Natalia y Evangelina, tras la muerte de sus papás.
La primera la quiere como si fuera su hija, mientras la otra llega hasta niveles inimaginables para hacerle sufrir y desquitarse de una decepción amorosa pasada con la que ella tiene una conexión.
La telenovela dejó de ser transmitida en abril de 1991. Desde entonces, han pasado 32 años en los que mucho han cambiado Castro, Araiza y el resto del elenco.
Así luce el elenco de Cadenas de amargura
Daniela Castro - Cecilia Vizcaíno
La estrella tenía 21 años cuando debutó como protagonista en esta telenovela. Hoy, tiene 53 y no actúa desde que fue acusada de robo en 2018, pero se prepara para volver tras haber limpiado su nombre.
Diana Bracho - Evangelina Vizcaíno
La primera actriz tenía 46 años cuando encarnó a la villana de esta telenovela. Actualmente, tiene 78 y continúa dando cátedra de actuación. Eternamente Amándonos (2023) es su última telenovela.
Raúl Araiza - Gerardo Garza
El galán tenía 26 años cuando su fama despuntó en la piel de Gerardo. Ahora, tiene 58 y está dedicado a la conducción, aunque actúa de forma esporádica. Su más reciente novela es La desalmada (2021).
Cynthia Klitbo - Sofía Gastelum
La actriz cumplió 24 años mientras daba vida a la antagonista de Cadenas de amargura. Al presente, tiene 56 y está imbatible como actriz. Juego de mentiras (2023) es su última telenovela.
Raúl Magaña - Joaquín de la Peña
El actor tenía 24 años cuando grabó el exitoso melodrama. En este momento, tiene 56 y no ha actuado desde 2018, pero sigue presente en la pantalla chica como conductor de Vivalavi.
El elenco de la telenovela Cadenas de amargura está cambiado. Como a todos el paso del tiempo hace lo suyo.