Las telenovelas mexicanas son un éxito sin dudas. Una telenovela muy famosa es Dos mujeres, un camino. Es por esto que en esta nota te vamos a contar como se ven sus protagonistas a 30 años de su estreno.
En cuanto a la telenovela mexicana fue creada y producida por Emilio Larrosa, la cual se transmitió entre 1993 y 1994.
Dos mujeres, un camino estuvo protagonizada por Erik Estrada, Laura León y Biby Gaytán, con las participaciones antagónicas de Enrique Rocha, Claudio Báez, Luz María Jerez, Elizabeth Dupeyrón, María Clara Zurita, Lorena Herrera, Eduardo Liceaga y Rodrigo Vidal.
“Un camionero mexicano y hombre de familia muy enamorado de su esposa hace constantes viajes entre México y Estados Unidos, transportando mercadería en un camión y en uno de sus viajes casi atropella a una bella joven de quien se enamora perdidamente”, nos dice la sinopsis oficial de la telenovela.
Así lucen los protagonistas de la telenovela
Erik Estrada
Luego del éxito que tuvo con esta telenovela, el actor decidió retirarse de los reflectores, para hacer una carrera como policía y, por medio de redes sociales, han circulado algunas imágenes que muestran cómo se ve en la actualidad.
Laura León
Con el paso de los años, la actriz ha seguido con su carrera, manteniendo su figura y siendo una de las artistas más destacadas.
Biby Gaytán
La actriz sigue vigente en los medios, conservando la belleza que siempre la caracterizó. Destaca que hizo una pausa en su carrera, para dedicarse a su maternidad, luego de que se casó con Eduardo Capetillo.
Luz María Jerez
La actriz siguió con su carrera después de la telenovela, participando en algunos proyectos y ahora se encuentra en constante comunicación con sus fans, por medio de su cuenta de Instagram.
Lorena Herrera
La artista sigue vigente, siendo una de las favoritas del público. Destaca que una de sus últimas apariciones en televisión fue como parte del programa de concursos “La Palabra Secreta”.
Dos mujeres, un camino fue una telenovela que fue un éxito por sus protagonistas. Las buenas telenovelas siempre dejan un legado.