Las perdidas son algo que cuesta mucho superarar con el tiempo. Julián Figueroa dejó al mundo del entretenimiento consternado por su repentina muerte. Por esto han comenzado a circular recuerdos del hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián, cuando era niño.
El recuerdo de Julián Figueroa
Una de las imágenes que ha circulado de Julián Figueroa es donde aparece en los brazos de su padre. Esta fue la última foto que publicó el joven antes de su repentina muerte que ha causado conmoción.
En la misma se puede ver que el pequeño de 5 años es idéntico a su padre. Los seguidores de Julián Figueroa manifiestan que la forma de sus ojos, la mirada y la sonrisa son una copia idéntica a Joan.
“Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va”. Esto se puede ver en el pie de la foto.
La muerte de Julián
Julián Figueroa fue hallado sin vida en su departamento la noche del 9 de abril de 2023. Según los estudios forenses realizados, los médicos determinaron que las causas de la muerte del joven cantante de 27 años de edad fueron un infarto agudo al miocardio y una fibrilación ventricular.
Luego de su muerte, los restos de Julián Figueroa fueron cremados y sus cenizas quedaron con su madre y su viuda Imelda Garza-Tuñón, con quien tuvo un hijo llamado José Julián, que se ha convertido en el motor de vida de Maribel Guardia.
Sin dudas su perdida causó mucho dolor. Para recordarlo después de su muerte han circulado fotos de Julián Figueroa de niño.