TELENOVELAS

Café con Aroma de Mujer: Así luce Margarita Rosa de Francisco a sus 58 años

La actriz Margarita Rosa de Francisco, de Café con Aroma de Mujer, muestra su belleza a los 58 años con una actitud positiva hacia el envejecimiento.

Así luce la protagonista de Café con Aroma de Mujer a sus 58 años.
Así luce la protagonista de Café con Aroma de Mujer a sus 58 años.Créditos: Archivo
Escrito en VIAJE AL PASADO el

En la actualidad, la destacada actriz colombiana Margarita Rosa de Francisco, se ha consolidado como un ícono de la televisión latinoamericana desde su participación en Café con Aroma de Mujer.

Considerada en su mejor época como la reina de las telenovelas, a sus 58 años, la actriz continúa deslumbrando con su belleza y carisma, destacando su positiva actitud hacia el envejecimiento.

Su papel protagónico como "Gaviota" en Café con Aroma de Mujer la hizo conquistar los corazones de millones de espectadores en el mundo, convirtiéndose en una figura reconocida en el ámbito de las telenovelas.

Margarita Rosa de Francisco hoy. Fuente: Archivo 

La actriz de "Café con aroma de mujer" siempre generó polémica

Más allá de su talento actoral, Margarita Rosa de Francisco demuestra ser una mujer comprometida con ideales y principios. En Instagram comparte opiniones políticas y respalda causas sociales que considera justas.

Su apoyo al presidente Gustavo Petro y respaldo a la reciente ley de gratuidad en la educación superior generaron controversia entre algunos seguidores, pero ella no vacila en expresar sus convicciones con valentía.

Margarita Rosa de Francisco hoy. Fuente: Archivo 

Sus opiniones en Instagram sobre el envejecimiento han llamado la atención, al negarse a someterse a presiones estéticas: "Me cansé de ponerme bótox y relleno, no me quiero perder el espectáculo de mi envejecimiento".

Margarita Rosa de Francisco prefiere mostrar su rostro tal como es, con arrugas y cabello con canas, todo un mensaje valiente para quienes luchan contra las expectativas impuestas por la industria del entretenimiento.

Con su actitud auténtica y valiente, Margarita Rosa de Francisco se erige como un ejemplo de empoderamiento y aceptación en un mundo que impone normas de belleza inalcanzables, en contra del envejecimiento