NOVELAS

La usurpadora: el hijo de Fernando Colunga, “Carlitos Bracho”, luce así 25 años después

El actor Sergio Miguel Guerrero Díaz es el niño que le dio vida al personaje entrañable.

La Usurpadora fue una gran novela.
La Usurpadora fue una gran novela.
Escrito en VIAJE AL PASADO el

'La usurpadora' fue una telenovela que tuvo lugar hace más de 24 años y fue protagonizada por Gaby Spanic y Fernando Colunga en 1998, pero esos niños ya crecieron y se ven muy diferentes. Te contamos cómo luce el actor que dio vida a Carlitos Bracho. 

El actor Sergio Miguel Guerrero Díaz es el niño que le dio vida a Carlitos Bracho, quien hizo debut y despedida en la televisión con este proyecto. En su papel el joven destacó e inmortalizó su personaje en la memoria de los miles y miles de mexicanos que lo vieron en sus televisiones.

Así luce Carlitos

El actor nació en el año 1990, su trabajo en La Usurpadora lo perfiló como uno de los actores más pequeños con uno de los futuros más prometedores.

Luego siguió construyendo su carrera en la novelas de la barra infantil como: Serafín y Carita de Ángel; no obstante, para 2001 con un largo currículum decidió retirarse del mundo de la actuación.

Seis años después de su despedida de la actuación, el actor sorprendió a sus fans con una participación en Muévete, programa donde se reencontró con Gaby Spanic.

Después de esa participación, desapareció de la escena y es que incluso comenzaron a rondar rumores sobre un posible fallecimiento debido a que nunca lo volvieron a ver frente a cámaras; sin embargo, todo se trató de un escándalo que no tenía sustento.

Al día de hoy el actor tiene 30 años y aunque su vida dio un giro de 90 grados no está tan alejado del mundo del espectáculo pues resulta que el guapo profesional ahora es un publicista que se dedica a la producción de eventos; como la alfombra naranja de los premios Kids Choice Awards Colombia 2014.

Así luce el actor.
Fuente: X @Showmundialshow

Sin dudas, luce irreconocible el actor que dio vida a Carlitos Bracho, en la novela 'La usurpadora', una producción que quedó en la memoria de todos.