TELENOVELAS

Cadenas de Amargura: cuánto cuesta la casa donde se filmó, vinculada con un famoso grupo traficante

En México es común que las casas lujosas pertenezcan a narcos y no fue la excepción la que se usó para grabar la telenovela.

La casa es verdaderamente hermosa.
La casa es verdaderamente hermosa.
Escrito en VIAJE AL PASADO el

Cadenas de Amargura es una telenovela mexicana muy famosa de los '90 y en esta nota te vamos a contar cuánto cuesta la casa donde se filmó y que está vinculada con una famosa organización traficante.

En México es bastante común que las casas de lujo estén relacionadas con los narcotraficantes. Incluso, algunas de ellas fueron utilizadas para grabar una telenovela, programa o producción famosa del cine o de la televisión.

La casa de Cadenas de Amargura

Así ocurrió con la telenovela Cadenas de Amargura, que salió por Televisa en 1991, es decir hace más de 30 años. Esa producción grabó en una casa ubicada en la histórica y colonial San Ángel, que lastimosamente es una propiedad que estuvo vinculada con el cártel de los Beltrán Leyva.

Sin dudas la casa es reconocida por ser uno de las más pintorescas, lujosas y tranquilas. Es que está ubicada en un espacio privado, es decir que no se encuentra en un sitio donde haya gran tránsito vehicular o una alta afluencia de personas, por lo que resultó perfecta para la grabación.

En cuanto a la casa tiene múltiples habitaciones y una extensión de 650 metros cuadrados en un terreno ligeramente mayor a esta cifra.

Presenta cuatro recámaras, cada una con su baño, tiene un comedor, sala de estar, una habitación dedicada a ser una biblioteca, así como un garaje donde se pueden guardar 4 vehículos tamaño sedán.

En los videos se ve que tiene un baño con jacuzzi en la habitación principal. La casa tiene un valor de 43 millones de pesos, basándose en la información que se publicó en 2021 en una agencia de bienes raíces.

Asimismo trascendió que el inmueble puede ser rentado por una cuota de 120 mil pesos mexicanos al mes. Cabe destacar que la casa se encuentra en una zona que es conocida como El Zacatito, en San Ángel, en la Ciudad de México.

Cadenas de amargura fue una telenovela integrada por un gran elenco. La casa donde se filmó tiene un precio muy elevado.