Las telenovelas mexicanas se han caracterizado siempre por su éxito. Una actriz que fue parte de la telenovela El privilegio de amar, se trata de Cynthia Klitbo quien contó la verdad sobre por qué se rapó.
Las actuaciones en la telenovela El privilegio de amar fue uno de los más elogiados. Cynthia Klitbo Gamboa, mejor conocida como Cynthia Klitbo, es una actriz mexicana nacida en Zacatecas, actualmente es reconocida por sus grandes interpretaciones en las telenovelas que ha participado-
La verdad de por qué se rapó Cynthia
En una entrevista con la periodista Matilde Obregón, quien le recordó aquel momento en que se rapó, según lo que aseguró Cynthia Klitbo, esa fue idea de ella, pues aparte de incrementar la polémica en la telenovela, le sirvió para cerrar ciclos en su vida y atraer a la suerte.
"Tenía 30 años y lo había hecho Demi Moore en el cine, en la televisión soy la única. Fue una experiencia, yo leí el personaje y era otra antagónica a la que le pasaría lo mismo, entonces me encontré con una amiga que estaba rapada, me contó que era un ritual para cambiar la energía".
Para ese momento Cynthia Klitbo sentía mucho amor por Francisco Gattorno, según las palabras de la estrella de la pantalla chica, fue una relación en donde vivió de todo y cuando más enamorada ha estado. Eso fue lo que la orilló a raparse en pleno capítulo.
"Con Francisco Gattorno sentí el cielo y el infierno, dije 'me quiero rapar' a ver si así se me quita esto. Llegué y le propuse a Karla Estrada raparme, nos fuimos a Europa y no se podía grabar, la cámara estaba escondida detrás de un pilar. Hacemos la primera toma con la máquina y se atraviesa un señor caminando. Me rapé y quedé como si me había caído una bomba atómica."
Esta maravillosa escena se grabó y hoy en día es una de las más recordadas alrededor del mundo en la historia de la televisión mexicana. "Gracias a Dios quedó esa escena porque nos costó mucho trabajo y esa novela ha dado la vuelta al mundo".
Sin dudas hay telenovelas que marcan una etapa. Así ocurrió con la telenovela El privilegio de amar, donde la idea de raparse de Cynthia Klitbo quedó en historia.