CARRERA ARTÍSTICA

Así lucía Shailene Woodley cuando apareció en ‘The O.C’

Se trata de una Shailene muy joven y que se encontraba explorando el mundo de la actuación.

La actriz actuó en la saga de 'Divergente'.
Shailene Woodley .La actriz actuó en la saga de "Divergente".Créditos: Fuente: Instagram @shailenewoodley 
Escrito en VIAJE AL PASADO el

Shailene Woodley es una actriz estadounidense. Nació en 1991 en California y comenzó su carrera en el entretenimiento a una edad temprana, apareciendo en programas de televisión y películas para jóvenes.Se hizo conocida por su papel en la serie de televisión "The Secret Life of the American Teenager", que se emitió por primera vez en 2008. Desde entonces, ha aparecido en muchas películas, incluyendo "The Descendants", "Divergent" y "Big Little Lies".

Shailene Woodley es conocida por su dedicación a causas sociales y ambientales, y ha sido activista en áreas como la energía renovable, la protección de los recursos naturales y la justicia social. También es una defensora de la vida saludable y la alimentación consciente. Esto es lo que hace a Shailene Woodley  una actriz talentosa y comprometida que ha construido una carrera exitosa en Hollywood y ha demostrado su dedicación a causas importantes.

Cuando era una niña Woodley interpretaba a Kaitlin Cooper, la hermana pequeña de Marisa, pero fue reemplazada por Willa Holland tras seis episodios en la serie "The O.C".

La sinopsis oficial de la serie dice: "Esta novela moderna explora las vidas entrelazadas de las familias Cohen, Cooper y Nichol que tiene mucho drama e incluye música contemporánea durante los sucesos. Ryan, una adolescente del otro lado de las vías de Chino, un lugar poco privilegiado y termina en e área exclusiva de "Newport Beach", enclavada en el Sur de California en "Orange County". Ella es recibida en la casa de un abogado y su familia y se encuentra ahora en medio de los estudiantes de secundaria adinerados y sarcásticos y sus ansiedades".

En una entrevista que le realizaron para una reconocida revista, Shailene Woodley explicó la situación a través de sus palabras:

"Estaba en calidad de invitada, personaje recurrente o lo que sea. Mi personaje se fue a un internado y [...] volví a hacer la audición para el papel cuando quisieron traerla de vuelta, pero no llegué a la pubertad hasta tarde. Tenía 15 años y no tenía pecho. A los 11 era como una ratoncita. Parecía que tenía 8 años [...] Así que no fue raro cuando Willa Holland consiguió el papel porque ella era la opción correcta".

Posteriormente, Shailene Woodley obtuvo el papel donde adquirió mayor reconocimiento universal en la serie titulada “Divergente”.