Superman Regresa fue el primer retorno del superhéroe a la pantalla grande, bastante tiempo antes de que le tocara personificarlo a Henry Cavill. En aquella saga, Bryan Singer buscó continuar el legado de Richard Donner y dio un paso más al presentar a un hijo del héroe. Ese niño fue interpretado por Tristan Lake.
A pesar de que pasaron casi 17 años desde el lanzamiento de Superman Regresa y de que la franquicia no tuvo el éxito esperado, no son pocos los fanáticos que tiene en la actualidad. Esto generó que muchos de ellos se preguntarán qué es de la vida de Tristan Lake.
De hecho, también hay algunos soñadores empedernidos que desean una secuela o una trilogía en la que muy posiblemente el hijo de Superman tendría una relevancia mucho mayor a la que tuvo en el primer largometraje. Lo malo es que Tristan Lake está súper alejado de la actuación.
Así luce ahora el hijo de Superman
Durante la película, Tristan Lake era un niño. Ese fue su debut cinematográfico. A pesar de que la franquicia de Superman no continuó, él sí trabajó en la actuación algunos años más. Fue parte de algunas películas de televisión y también trabajó en algunas series.
Sin embargo, de a poco y con el paso del tiempo, el niño se fue alejando de la actuación y pasó a trabajar en la música. En la actualidad nadie lo reconocería como el "hijo de Superman", algo que no es extraño por el tiempo que pasó desde el lanzamiento de la película.