La actriz australiana-estadounidense Nicole Kidman sigue siendo una completa celebridad que combina a la perfección su talento artístico con su llamativa belleza. A sus 55 años la protagonista de "Las Horas", se mantiene más activa que nunca y sigue siendo una de las mujeres más lindas del mundo cinematográfico. Hoy te mostraremos algunas fotografías de joven que te impactarán.
Como vemos en esta foto la belleza de Nicole Kidman no es algo novedoso o que realmente sorprenda, pero sí es destacable la manera en que se mantiene a través del paso de los años, ya que la celebridad cautiva con su talento, su personalidad y su figura desde hace más de 30 años, más concretamente luego de uno de sus primeros papeles protagónicos en la película "Terror a bordo", estrenada en 1989.
Vida de Nicole Kidman
La actriz nació en Hawái el 20 de junio de 1967, sin embargo tiene la doble nacionalidad estadounidense-australiana. Con una melena rizada y que imponía su personalidad, sus impactantes ojos azules y una cautivante belleza, Nicole Kidman hizo su debut en el cine en el 1983 en la película "Bush Christmas", un remake de una producción que lleva el mismo título y fue estrenada en 1947.
Sólo 6 años después la actriz se consagró como una artista que ya comenzaba a andar su camino en Hollywood ya que fue en el año 1989 que obtuvo un papel en una película de renombre "Terror a Bordo" (Dead Calm, en inglés). A fines de ese mismo año conoció e inició su relación con Tom Cruise. En ese momento ella tenía 22 años y una belleza sin igual.
Sin lugar a dudas, hoy la actriz, productora y cantante Nicole Kidman sigue tan bella como cuando se consagró en la pantalla grande en el '89, momento en que también llegó a la portada de la revista Rolling Stone y las fotografías de joven de ella hasta el día de hoy impactan de lo perfecta que lucía por aquel entonces, uno de sus mejores tiempos ya que comenzó una ascendente y sorprendente carrera en el séptimo arte.