"Laberintos de Pasión" fue una de las telenovelas más exitosas de Las Estrellas. Emitida a finales de la década del '90 y a principios de este siglo, tuvo una producción de Ernesto Alonso para Grupo Televisa y estuvo ambientada de corte campirano. Cuauhtémoc Blanco y María del Carmen Peña, los escritores, se basaron en la telenovela 'Estafa de amor', escrita por Caridad Bravo Adams, para armar la telenovela.
La ficción estuvo protagonizada por Leticia Calderón, Francisco Gattorno y César Évora. Sin embargo, ellos no fueron los únicos integrantes del clan actoral sino que Manuel Ojeda, Mónika Sánchez, Azela Robinson y Fernando Robles se destacaron en los papeles antagónicos de "Laberintos de Pasión".
Además, el resto del panel actoral estuvo compuesto por Pedro Armendáriz Jr., Aarón Hernán, Eugenio Cobo, Abraham Ramos y María Rubio. La trama se centraba en Julieta Valderrama que desde pequeña estaba enamorada de Pedro. Sin embargo, una tragedia la obliga a vivir con Gabriel y ella debe definir entre los dos amores.
Así luce hoy Mónika Sánchez
Una de las actrices que se volvió más popular luego de su participación en "Laberintos de Pasión" fue Mónika Sánchez, quien en la ficción se encargó de darle vida a Nadia Casanova Guzmán, uno de los personajes secundarios de la telenovela.
Luego de actuar en "Laberintos de Pasión", la actriz fue parte de 'Tijuana', 'Salomé', 'La otra', 'Apuesta por un amor', 'Al diablo con los guapos', 'Amores verdaderos', 'Tres veces Ana', 'Educando a Nina' y 'Mi camino es amarte', entre otros trabajos. Hoy en día está casada desde el 2008 con Otto Seijas, es madre de 3 hijos y tiene 48 años.