'La Usurpadora' fue sin dudas una de las telenovelas más exitosas de la historia de la televisión. La misma lanzo al estrellato a Gaby Spanic, y estuvo al aire en 1998.
Sin embargo, en el elenco de 'La Usurpadora' también se destacó Adriana Fonseca, quien interpretó a Verónica Soriano. Tras su paso por esta telenovela, Fonseca obtuvo su primer protagónico en la la producción de 'Mujer bonita' junto a René Strickler. En 2003 fue la villana de la telenovela 'Mariana de la noche', y en 2005 dio vida a Sandra en 'Contra viento y marea.
Luego, en el 2007 Adriana Fonseca protagonizó en Miami la telenovela 'Bajo las riendas del amor', y tras un breve descanso en 2012, regresa a la televisión para estelarizar 'Corazón valiente'. La actriz siempre mantuvo su carrera entre México y Estados Unidos, pero pocas personas saben que es una gran guionista.
"Llevo muchos años estudiando muchas teorías espirituales, yoga, kabalah, budismo, puedo dar clases de meditación y lo que a mí más me gusta de todo es el bienestar, la autoestima y la superación personal, sentí que mi misión en la vida era irme por el lado de la autoayuda que es lo que realmente me apasiona", aseguró Adriana Fonseca.
Sus recuerdos de 'La Usurpadora'
Si bien Fonseca ha formado parte de muchos proyectos, sus fanáticos la siguen recordando por su paso por 'La Usurpadora'. Verónica Soriano era una nueva secretaria, que con el tiempo se convierte en la rival amorosa de Paulina, y esto se debe a que Verónica estaba enamorada de Carlos Daniel.
"A mí me tocó entrar a la mitad de la telenovela y pues sí, estaba un poco nerviosa porque entraba yo a hacer un triángulo amoroso con Fernando Colunga y Gaby Spanic, y pues ellos ya estaban involucrados y demás, entonces fue muy emocionante y una gran responsabilidad", aseguró Adriana Fonseca sobre su participación en la telenovela 'La Usurpadora'.