El Príncipe Harry antes de casarse y formar una familia con Meghan Markle, tuvo como novia a Cressida Bonas. Con esta mujer mantuvo una relación amorosa de dos años la cual comprendió del 2012 al 2014. Actualmente Cressida tiene 34 años y esta foto muestra cómo es que luce hoy.
La última novia de Cressida Bonas
La última novia del Príncipe Harry fue Cressida Bonas, de acuerdo con algunas fuentes el Duque de Sussex y la modelo mantuvieron una relación amorosa de dos años la cual empezó en el 2012 y concluyó en el 2014, durante estos años Cressida llegó a pensar que el hijo menor de Lady Di era un joven narcisista y que su salud mental lo hacía ser una persona difícil de tratar.
No hay muchos datos sobre cómo fue la relación que tuvieron Cressida Bonas y Harry en esos años. Actualmente la modelo lleva una vida feliz y en Instagram comparte algunas fotos en las que se puede ver cómo es que luce hoy en día la última ex novia de Harry.
El noviazgo se dio antes de que Harry se casara con Meghan Markle, pues en el 2014 Cressida comenzó una relación con otra persona mientras que el duque de Sussex conoció a Meghan en el 2016.
Supuestamente después de terminar su noviazgo Cressida y Harry mantuvieron una buena amistad y como prueba de esto la actriz fue invitada a la boda del duque de Sussex y Meghan Markle que se llevó a cabo el 19 de mayo de 2018.
Por su parte, un año después Cressida Bonas se comprometió en el 2019 y después de un tiempo tuvo una íntima ceremonia con su ahora esposo, Harry Wentworth-Stanley. En noviembre de 2022, Cressida Bonas se convirtió en madre por primera vez, y a pesar de todos los esfuerzos hechos la actriz inglesa concibió a su bebé gracias a la fecundación in vitro.
Actualmente tanto Cressida Bonas como el príncipe Harry se han dedicado a hacer su vida y formar una familia, mientras la ex novia del Duque se casó y tuvo a su primer bebé hace un año, el duque de Sussex formó una familia al lado de Meghan Markle y ahora viven en Montecito, California lejos de la familia real.