Sean Penn es uno de los actores más famosos del mundo desde que participó de "Bad Boys" en 1983. En un contexto en el que está de moda hacer un antes y después de cómo lucen actores y sus familias, Don Ramón es un claro ejemplo de ello, su hija fue la protagonista.
Hace algunas semanas, Dylan Penn, la hija del actor y la actriz Robin Wright, cumplió 32 años y su cambio con el paso del tiempo es muy notorio. Por el momento, tomó la decisión de seguir el camino de sus padres y dedicarse al mundo de la actuación.
¿Cómo luce Dylan Penn hoy?
Además, la actriz Dylan Penn dice presente en el mundo de las pasarelas como modelos. Sin dudas que ser hijo de famosos no es fácil y la hija de Sean Penn es un ejemplo de ello porque tuvo que remar en cada paso que dio.
Producto de la separación de sus padres, Dylan tomó la decisión de arremangarse y optar por el camino difícil. Esta rebeldía fue muy criticada por los paparazzis en un momento, pero le trajo frutos.
Según la hermana de Hopper, quería ganarse su propio lugar, acumular experiencia por su cuenta y estar a la altura de sus desafíos. Por eso recién ahora está saltando a la fama.
Más allá de que incluso trabajó repartiendo pizzas, con el paso del tiempo se hizo fuerte en las pasarelas y recién hace poco pudo desempeñarse como actriz. Algo de lo uqe no hay dudas es su belleza indiscutible.
El repertorio actoral de Dylan Penn incluye Condemned (2015); Elvis & Nixon (2016), con Kevin Spacey; y un breve paso por Flag Day, la película que protagonizó junto con su padre Sean Penn, quien también dirigió el film.
Si te interesan las notas que muestras el antes y después de algunas celebrities como Dylan Penn, te recomendamos ver cómo lucía Vin Diesel cuando era joven: con cabello y sin músculos.