Jane Seymur es muy conocida por “La Dr. Quinn”. La mujer a los 67 años posó para Playboy con 67 años. Además la actriz ha manifestado que no ha se ha realizado ninguna cirugía por lo que luce muy hermosa. La revista está trabajando con varias celebridades.
La actriz cautivó en 1973 con su rol como Solitaire en Live and Let Die, luego en 1980 formaría parte del elenco de En algún lugar del tiempo con Christopher Reeve. Más tarde protagonizaría una película española, El túnel, de Antonio Drove.
Su papel de la doctora Michaela ‘Mike’ Quinn en la serie La doctora Quinn (con 150 episodios y dos películas entre 1993 y 1998), los que la catapultaron al estatus de estrella internacional, conocida en todos los rincones del mundo.
Así luce actualmente Jane Seymur
Luego de tener cuatro hijos, Seymour a los 67 años volvió a patear el tablero. Prueba de esto fue su participación, por tercera vez, en una producción de la revista Playboy. Pero sin lugar a dudas, ha sido su última producción fotográfica la que generó gran cobertura mediática.
La actriz británica ha logrado preservar sus rasgos y frescura, sin caer presa de los mandatos de Hollywood que dictan que, sobre todo las mujeres, deben ser eternamente aniñadas.
“No me he hecho ninguna cirugía o inyecciones, por lo que todavía me veo como yo misma” confesó Seymour en diálogo con la publicación creada por el fallecido Hugh Hefner. “Todos los días me siento tentada, pero luego miro a quienes lo hicieron y no los reconozco. Estoy siendo auténtica al ser yo misma y eso es muy importante para mi”, destacó.
“Me siento más sexy hoy que cuando era más joven. El haber vivido todo lo que viví me ha dado una enorme libertad. Me siento cómoda en mi propia piel”. En la entrevista con Playboy, Seymour además hizo referencia a un caso de acoso sexual que sufrió en 1972, cuando un productor se propasó durante una audición.
“Fui a su casa esperando que hubiese más gente, pero estaba él solo. Me mostró mi prueba de cámara y luego nos sentamos en un sillón. Me dijo que sería perfecta para la película y que ahora sería mi turno de hacer lo que debía” contó.
Seymour admitió que después de ese episodio dejó de actuar por un período de tiempo, pero al tiempo se propuso no sentirse intimidada, algo que luego quedaría demostrado mediante una fructífera carrera que ha logrado prolongar al día de hoy.
Con 67 años la actriz luce hermosa y se siente muy segura con sí misma. Jane Seymur volvió a posar para la revista Playboy por tercera vez. La revista trabaja con muchas celebridades.