Uno de los cantantes más populares es Alejandro Sanz. El hombre está pasando un mal momento actualmente pero está luchando para salir adelante. La hija mayor de Sanz, Manuela Sánchez, creció y luce hermosa.
Alejandro Sanz a través de sus largos años de trayectoria, fue el responsable de componer e interpretar canciones inolvidables. Sin embargo, el mayor éxito dentro de su vida son sus hijos, y en este punto relataremos la historia de Manuela Sánchez.
Así luce Manuela Sánchez
Alejandro Sanz tuvo muchas relaciones a lo largo de los años. Es por esto que el cantante tiene en total cuatros hijos. Son dos varones y dos mujeres, dentro de la cual su hija mayor se destaca por encima del resto de sus niños.
El cantante fue padre por primera vez el 28 de julio de 2001 cuando nació Manuela Sánchez. La joven es su hija mayor quien hoy en día cautiva a sus miles de fans con selfies, fotos de sus viajes y adorables capturas con el artista.
En unas semanas la joven cumplirá sus 22 años. Manuela nació en Madrid y fue producto del matrimonio que el cantante tuvo con la actriz y modelo mexicana Jaydy Michel, con quien estuvo casado de 1999 a 2005.
Manuela Sánchez es la primera hija de Alejandro y la mayor de sus tres medios hermanos: Alexander, fruto del vínculo del artista con la diseñadora Valeria Rivera; y Dylan y Alma, hijos que el cantante tuvo con Raquel Perera.
Alejandro y Manuela han tenido siempre una relación muy estrecha. El cantante no duda en demostrar el gran amor que siente por ella en repetidas ocasiones, publicando periódicamente varias fotos de sus encuentros y el tiempo que comparten juntos.
En la actualidad, Manuela Sánchez ya se ha convertido en una verdadera mujer, con proyectos profesionales y muchas metas a futuro, aunque lo cierto es que todos destacan el inmenso parecido que tiene con su padre.
Alejandro Sanz está pasando un mal momento en su vida que ha hecho público. El cantante tiene una estrecha relación con su hija mayor Manuela Sánchez quien creció y está punto de cumplir 22 años.