Carrie Anne Moss fue la actriz que le dio vida a Trinity en la película de Matrix. El filme de ciencia ficción marcó un antes y después dentro del género, con números de audiencia históricos y convirtiéndose en una franquicia súper exitosa. La misa estuvo protagonizada por Reeves.
La vida de Carrie Anne Moss cambió de la noche a la mañana con dicho boom que generó The Matrix, película que también es una de las más icónicas de la carrera de Keanu Reeves, el protagonista de la saga.
Así luce Carrie Anne Moss
Carrie Anne Moss participó de las tres primeras entregas: The Matrix (1999), The Matrix Reloaded (2003) y The Matrix Revolutions (2003). También hace poco volvió con la cuarta edición, The Matrix Resurrections (2021).
Después de haber participado en la última saga, anunció que será parte de una serie producida por Disney y Star Plus, con lo cual deberá cambiar radicalmente su aspecto físico. Esto sorprendió a muchos fanáticos, por la transformación que tuvo la famosa a través de estos años.
Pasaron 24 años de la primera entrega de The Matrix, y aunque Carrie Anne Moss siguió trabajando dentro de la industria cinematográfica lo cierto es que su aspecto ha cambiado mucho.
La actriz Carrie Anne Moss nació el 21 de agosto de 1967 en la ciudad canadiense de Burnaby, y más allá de su paso por la icónica película también hay que mencionar que trabajó en otros proyectos como Memento (2000), Normal (2007), Love hurts (2009), Unthinkable (2010), Pompeya (2014) y más.
También pasó por algunas series de Netflix, dentro del universo Marvel con el personaje de Jeri Hogarth (en Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y The Defenders). Definitivamente, su largo historial de trabajos reafirman sus más que comprobadas cualidades para interpretar.
Ahora, luego de pasar dos años lejos de la actuación, Carrie Anne Moss regresa a la pantalla con una serie para Disney y siendo una de las protagonistas de ‘The Acolyte’, una de las franquicias de Star Wars.
Carrie Anne Moss tuvo un gran salto a la fama como actriz con su participación como Trinity en la película de Matrix. Sin dudas este film interpretado por Keanu Reeves sigue siendo exitoso.