Las redes sociales no existían en gran variedad hace 15 años. Es por esto que los influencers no se conocían como tal y no ocupaban el lugar como ahora. Mónica Murillo era la reina de metroflog y así luce 13 años después de dominar el internet. Las redes siguen siendo parte de su vida.
Mónica Murillo fue calificada como la Reina del metroflog debido a la belleza que poseía, pero realmente es impactante su cambio físico y no creerás como luce hoy. Sin dudas los años le han sentado de una manera muy favorable.
La reina del Metroflog
Cuando nos referimos al metroflog hacemos referencia a una plataforma de redes sociales que tuvo su apogeo entre los años 2006 y 2010. Fue creada en Argentina y se destacó por permitir a los usuarios crear sus propios perfiles y compartir fotos y comentarios con amigos y seguidores.
Esta red social se convirtió rápidamente en una de las redes sociales más populares en México y América Latina, especialmente entre los jóvenes. Mónica Murillo, por otro lado, fue una de las usuarias más destacadas de Metroflog.
Mónica nació el 27 de noviembre de 1990 en México y ganó fama en la plataforma gracias a su belleza y popularidad entre los usuarios. Sus fotos y publicaciones atraían a una gran cantidad de seguidores, convirtiéndola en una de las "Metrofloggers" más conocidas, por lo que fue bautizada como 'la reina de Metroflog'.
Así luce ahora Mónica Murillo
Murillo actualmente tiene 32 años y nunca se desligó de las redes pero por obvias razones dejó el metroflog. Ahora es una celebridad de Instagram y TikTok. Sin dudas tiene todo para conquistar el mundo de las redes.
Actualmente sigue con una gran fama en redes sociales y cuenta con 300 mil seguidores en Instagram. Pero si quiere volver a ser la reina del internet deberá encontrar un lugar en su agenda.
Mónica Murillo se dedica a la abogacía y a administrar su perfil de Instagram con contenido de estilo de vida. Sin dudas la reina de metroflog sigue siendo recordada aún 13 años después de su aparición en internet. Así luce hoy la reconocida mujer. El paso del tiempo le ha sido favorable.