Taylor Swift es una de las cantantes del momento y está causando mucho revuelo en sus fans que están ansiosos de poder asistir a uno de sus recitales. En esta nota te contaremos el día en que la cantante jugó a ser Marilyn Monroe. Sin dudas el parecido está a la vista. En esta nota te contaremos esta experiencia.
Hace mucho que los asistentes de los conciertos pueden quedarse con el recuerdo de sus canciones y momentos favoritos gracias a la tecnología. Las cámaras fotográficas y los smartphones permiten retener a través de instantáneas y vídeos las partes de la actuación que cada uno desee guardar para el recuerdo.
El día que Taylor imitó a Marilyn
Gracias a los celulares que dejan grabados muchos momentos ahora ha salido a la luz un icónico momento de Taylor Swift en un show de año 2011. Se trata de una parte del espectáculo en la que la artista, que por aquel entonces tenía 21 años y presentaba el álbum Speak Now.
Allí Taylor comprobó cómo la falda de su vestido se levantaba en contra de su voluntad debido a una ráfaga de viento en el escenario, lo que hizo que muchos pensaran en Marilyn Monroe en la comedia The Seven Year Itch.
Desde el portal estadounidense TMZ ha tenido acceso a imágenes inéditas del concierto de la cantante, que, tras ver que su vestido se levantaba, retomó su actuación como si nada hubiese ocurrido y demostrando, una vez más, su profesionalidad.
Los fans que siguen a la cantante se denominan swifties, y estas imágenes han llegado en un momento clave ya que esperan ansiosos la reedición de Speak Now trece años después del lanzamiento del disco.
Este nuevo trabajo saldrá al mercado el próximo 7 de julio, ocho meses después de la publicación de Midnight, el álbum que la cantante sacó a finales del pasado año y que ha dejado himnos como Anti-Hero, Midnight Rain o Snow On The Beach. Sin dudas el día que la cantante Taylor Swift jugó a ser Marilyn Monroe ha quedado en la memoria de sus fans y han puesto ansiosos a los que esperan un show. Los fans están revolucionados por verla.