La mayoría de los actores reconocidos comenzaron su carrera desde muy pequeños. Para algunos el mundo de la industria ejerce demasiada presión. En este caso hablaremos del importante cambio físico de la actriz de Grey’s Anathomy y Diario de una adolescente tras retirarse de la actuación. Se trata de Kay Panaber.
El mundo del espectáculo no es para todos ya que es una industria que exige mucho e implica muchas presiones. Algunos actores y actrices terminan teniendo problemas psicológicos o de adicciones. Sin embargo, hay casos en los que simplemente deciden alejarse del foco de atención para dedicarse a otras cosas.
Kay Panabaker
En este caso hablaremos de una actriz que decidió dejar la actuación. Ella es Kay Panabaker, recordada por su protagónico en Diario de una adolescente y por su aparición en series muy exitosas como Grey's Anatomy, Two and a Half Men y Summerland, entre otras.
La actriz Panabaker, actualmente tiene 33 años y fue en el 2012 cuando manifestó que la vida de la actuación no era para ella. De esta manera decidió retirarse de la industria y comenzó a estudiar zoología.
Kay Panabaker pasó a cuidar animales en Disney World's Animal Kingdom en Florida, donde volvió a encontrar la felicidad. “Ya no tenía ese amor, esa pasión”, le dijo a la revista Naperville en 2016 explicando por qué decidió dejar de actuar.
Los últimos pasos que tuvo en la industria del espectáculo fue en el año 2012 cuando participó del doblaje de Un chihuahua en Beverly Hills 3: ¡Viva la fiesta! y de algunos capítulos de C.S.I. y Law and Order.
“Mantengo el cuidado, el bienestar, la gestión, el acondicionamiento del comportamiento y el enriquecimiento de nuestros animales y aves”, señaló Panabaker al hablar sobre su actual trabajo.
“Trabajo con cabras, ovejas, elefantes, puercoespines, zorrillos, burros, vacas, loros, aves rapaces y zarigüeyas, por nombrar algunos. Hago presentaciones de animales en nuestros escenarios y mantengo la 'Sección de afecto', que es nuestro zoológico de mascotas”, completó la exactriz, quien se encuentra muy feliz con su cambio de carrera.
Sin dudas el cambio de carrera le vino muy bien a Kay Panabaker de 33 años. La vida de la industria del espectáculo no era para ella por lo que se inclinó por la zoología. La actriz de Diario de una adolescente luce con un cambio físico rotundo. Sin dudas Grey's Anatomy la marcó al ser una serie muy famosa. El paso del tiempo es para todos, y sino mira cómo luce el guardaespaldas de Lady Di.