El Chavo del ocho sigue siendo una serie muy vista y popular. Un personaje muy querido fue Quico, interpretado por Carlos Villagrán. El mexicano se casó tres veces y su segunda esposa fue Gache Rivera quien luce muy bien en la vida real.
Quico se quedó con el amor de grande y chicos, fue tan gran importante su actuación, que hasta el día de hoy es reconocido por todos.
El triste presente de Gache Rivera
Quico se ha vuelto tendencia pero no por su trabajo sino por su segunda ex esposa. Se trata de Emma Graciela Rivera, conocida popularmente como Gache Rivera. Ellos son los padres de Vanesa Villagran, que hoy en día tiene una gran fama en redes sociales.
Gache Rivera tiene una cuenta oficial de Instagram donde ha compartido diversos momentos que vivió con Quico, cuando este filmaba El Chavo del Ocho. Fueron fotos inéditas hasta ese momento que deslumbraron a todos.
Gache Rivera sin lugar a dudas, fue una mujer muy importante para Quico. Estas fotos fueron compartidas hace unos años. Durante esos momentos Gache Rivera fue uno de los pilares más importantes en la vida de Carlos Villagrán.
Ella lo acompañaba en su carrera actoral y constantemente lo asistía a Quico cuando volvía de largas giras con el resto del elenco.
Hoy en día Gache Rivera está pasando momentos complicados junto a su exesposo Carlos Villagrán, tras el anuncio que realizó su hija Vanesa Villagrán en redes sociales. La joven influencer informó que tiene cáncer y que ya comenzó con los tratamientos para eliminar la enfermedad.
Los personajes del Chavo del ocho fueron muy queridos. Sin dudas uno de ellos fue Quico quien se encuentra acompañando a Gache Rivera, su segunda esposa, en un momento difícil.