"Yo soy Betty la fea", fue una de las novelas más icónicas. Fueron varios los personajes de esta producción que lograron cautivar a quienes siguieron esta novela. Uno de los personajes fue el de Doña Julia que fue interpretada por Adriana Franco y con el paso del tiempo luce diferente.
‘Yo soy Betty, la fea’ marcó a toda una generación. La novela que se estrenó en 1999 logró meterse en el corazón de los colombianos gracias a la forma en que se narró la historia de Beatriz Pinzón Solano.
La novela cuenta como una joven economista que llegó a la presidencia de una empresa de modas. Fueron varios los personajes de esta producción que lograron cautivar a quienes siguieron esta telenovela.
Es normal hacer swip up en TikTok y encontrarse con videos de la novela donde de la peliteñida está discutiendo con el cuartel de las feas o encontrarse con otras partes.
Así luce hoy Doña Julia
Uno de los personajes más queridos, sin duda, es el de doña Julia, la mamá de Betty. Ella supo escuchar a su hija y ser su apoyo cuando más lo necesitaba.
Doña Julia jugó un papel muy importante en toda esta trama porque leyó el diario de su hija y se enteró de las canalladas que habían cometido con ella, por lo que desde el primer minuto le mostró su respaldo a la joven economista.
Adriana Franco fue a encargada de interpretar a doña Julia. Ella está muy agradecida con dicho personaje, pero hace algunos meses se mostró triste porque no fue incluida en el elenco de la obra de teatro basada en la novela.
Muchos de los que siguieron esta novela se mostraron de acuerdo con lo dicho por la actriz, puesto que el papel de la mamá de Betty fue muy importante en la historia.
Ya han pasado 24 años desde el estreno de esta novela y la actriz ha tenido algunos cambios físicos. Así luce en la actualidad.
Se confirmó que estaría la tercera temporada de la novela ‘Yo soy Betty la fea’, producción que ya empezó sus grabaciones. Sin dudas un personaje importante fue el de Doña Julia quien estuvo interpretado por Adriana Franco.