TELENOVELAS

MUY TRISTE: qué pasó con el perro Pulgoso cuando terminó Marimar

Te contamos que sucedió con Pulgoso, el perro que hablaba en la telenovela de Thalía 'Marimar'. Siendo doblado por Carlos Becerril, conquistó corazones.

Te contamos el triste desenlace de Pulgoso, el perro de Marimar.
Te contamos el triste desenlace de Pulgoso, el perro de Marimar. Créditos: Televisa
Escrito en VIAJE AL PASADO el

En 1994, Thalía protagonizó "Marimar" convocando a Eduardo Capetillo, pero el perro Pulgoso capturó la atención de los televidentes.

Pulgoso llegó al set de grabación por casualidad, rondando las playas donde se filmaba la telenovela, y sorprendió al público al tener la capacidad de pensar y hablar, doblado por Carlos Becerril.

Pulgoso fue testigo de las penurias de Marimar y se convirtió en su fiel compañero hasta el último capítulo, cuando ella pudo vivir su amor con Sergio Santibañez.

Después de siete meses de rodaje, Marimar concluyó, dejando a Pulgoso a la deriva en los estudios de Televisa, recordado por Thalía como "cuates" o amigos.

¿Qué pasó con "Pulgoso" cuando terminó "Marimar"?

Pulgoso regresó a la pantalla dos años después en Azteca TV, participando en la teleserie "Tric-Trac", pero una vez que terminó el proyecto, desapareció de la vista del público.

En 2005, Thalía participó en el programa "Otro rollo" interactuando con una mascota similar a Pulgoso, pero los televidentes pronto descubrieron el engaño, y Thalía admitió que Pulgoso había muerto, sin dar detalles.

La exitosa telenovela "Marimar" marcó la etapa dorada de Pulgoso, quien se ganó el cariño del público por sus interacciones con Thalía en el set.

Aunque Pulgoso dejó de aparecer en la pantalla después de "Tric-Trac", su papel en "Marimar" lo inmortalizó como "el perro que hablaba" en la memoria de los fanáticos de las telenovelas.