CELEBRIDADES

El abuelo y yo: Ludwika Paleta rechazó ser novia de Gael García Bernal por este motivo

Los artistas se dieron un beso cuando eran pequeños en la telenovela.

Los artistas trabajaron juntos en la telenovela.
El abuelo y yo: Ludwika Paleta rechazó ser novia de Gael García Bernal por este motivo.Los artistas trabajaron juntos en la telenovela.Créditos: Pinterest
Escrito en VIAJE AL PASADO el

Ludwica Paleta es una de las actrices más reconocidas en México. La actriz fue parte de El abuelo y yo, donde compartió espacio con Gael García Bernal. En esta nota te contamos el motivo por el cual Paleta rechazó ser novia del actor.

Gael García Bernal y Ludwica Paleta trabajaron juntos y encontraron el amor más puro al ser un par de niños en El abuelo y yo -Televisa-, momento en que Gael se enamoró de ella, tal como lo aceptó alguna vez.

El actor en 2021 confesó que había sentido algo en una entrevista realizada por Más vale que tarde, ha cobrado de nueva cuenta gran viralidad en redes sociales debido al contexto infantil en que ambos lo vivieron y como a pesar de los años, él todavía lo recuerda.

¿Amor entre Ludwica y Gael?

En El Abuelo y yo, Gael García Bernal y Ludwika Paleta pasaban mucho tiempo juntos. Fue ahí donde surgió un amor platónico e infantil. “Televisión hice a los 11 años, esta única experiencia que fue la telenovela El abuelo y yo (1992)”, recordó Gael García Bernal, destacando que era doloroso ver a niños llorar.

Allí el actor se dio un beso con Ludwica Paleta, “Generó escándalo pero más la anticipación de ello, la idea, porque una vez que la gente lo vio se dieron cuenta que no era para tanto. Eso pasa con los tabúes, aún hay varios rondando”, dijo.

Par rematar esa parte, aceptó que él sintió emociones profundas por Ludwika. Durante la telenovela, los actores dan vida a dos niños que pasan de la amistad a una tierna relación que muestra sus emociones.

 En esa época, Gael y Ludwika Paleta fueron entrevistados para la revista TVyNovelas. Ahí señalaron qué significó su beso infantil. Ante el beso del actor y si le gustó, Ludwika indicó tajante: “No, me chocó. ¡Puras babas!”

Este fue el motivo por el cual la actriz no quiso ser novial de Gael García Bernal. Ambos estuvieron en El abuelo y yo. Desde ese momento Ludwica Paleta ha cambiado mucho.