TELENOVELAS

Angelique Boyer, por este motivo le dicen “La reina de los remakes”

Te contamos la verdadera razón por la cual la exitosa actriz Angelique Boyer es conocida como "La reina de los remakes".

¿Por qué se la conoce como 'La reina de los remakes?
¿Por qué se la conoce como "La reina de los remakes?Créditos: Instagram @angeliqueboyer
Escrito en VIAJE AL PASADO el

La talentosa actriz Angelique Boyer, de 34 años, conocida por sus roles protagónicos en telenovelas como "Teresa" y la actual "El amor invencible", ha destacado por su belleza y habilidades actorales.

Boyer destaca en la elección de proyectos televisivos, ya que cada historia en la que participa se convierte en un rotundo éxito, evidenciado por sus destacadas actuaciones en telenovelas transmitidos por Televisa.

Angelique Boyer se prepara para el remake de "El extraño retorno de Diana Salazar", una icónica telenovela de los años ochenta en la que participan Lucía Méndez, Jorge Martínez, Alejandro Camacho y la fallecida Alma Muriel.

¿Por qué se conoce a Angelique Boyer como “La reina de los remakes”?

"La reina de los remakes", apodo que le sienta a la perfección a Boyer, ha protagonizado exitosamente varias historias que en el pasado fueron encabezadas por otras talentosas actrices, consolidando su posición en Televisa.

Antes de "El extraño retorno de Diana Salazar", Boyer brilló en otro remake, "Tres veces Ana", versión noventera de "Lazos de Amor", producida por Carla Estrada para Televisa y originalmente protagonizada por Lucero.

Con "Teresa", producción de José Alberto Castro, Angelique Boyer retomó el papel que en los ochenta interpretaron Salma Hayek y Maricruz Olivier, demostrando su versatilidad al darle un nuevo enfoque al personaje.

En 1996, la actriz encabezó el elenco de "Abismo de pasión", una renovada versión de "Cañaveral de pasiones" de mediados de los noventa, consolidando su capacidad para revitalizar telenovelas clásicas de la televisión.

Angelique Boyer, gracias a su talento y años de experiencia, es garantía de éxito. Logra cautivar al público con cada personaje que interpreta, dejando una huella perdurable en los corazones de los amantes de las telenovelas.

Entre 2009 y 2020, protagonizó una nueva versión de "Corazón salvaje", junto a su pareja en la vida real, Sebastián Rulli, retomando una historia que en 1993 protagonizaron los fallecidos Edith González y Eduardo Palomo.