REY CARLOS III

Así lucía el rey Carlos III cuando era joven

El monarca se lo conoce por su pelo con canas y su rostro arrugado, pero en la juventud era todo un galán.

El rey Carlos fue un joven polémico.
Así lucía el rey Carlos III cuando era joven.El rey Carlos fue un joven polémico.Créditos: Instagram @windsor.royal.family
Escrito en VIAJE AL PASADO el

El rey Carlos III está pasando por un momento importante de salud ya que tiene un agrandamiento de próstata. Sin embargo en esta nota vamos a hablar de buenos momentos y te mostraremos lucía el monarca cuando era joven.

Uno de los escándalos más importantes que tuvo el rey fue cuando se conoció su aventura con Camilla quien es la actual reina. En ese momento era un joven rey Carlos III que no era muy bien visto.

Así se veía Carlos cuando era amante de Camilla

Fue en un partido de polo en Windsor, cuando Camilla cuando una amiga en común con el rey Carlos III, Lucia Santa Cruz, los presentó a los dos. "Le encantó el hecho de que ella sonriera tanto con los ojos como con la boca, y se riera de las mismas tonterías que él", escribió Junor. "En resumen, quedó muy cautivado con ella, y después de ese primer encuentro comenzó llamarla."

Camilla con el actual rey Carlos III  siguieron siendo "amigos" durante los años 70 y 80. Se les vio juntos asistiendo al teatro como también a las mismas carreras y fiestas. Junor alega que Andrew estaba al tanto del asunto cuando comenzó en 1978.

En 1986, Diana, de 25 años, sabía que estaba ocurriendo una aventura y que los dos se veían con frecuencia. Decidió acercarse a Camilla directamente al respecto pero evidentemente nada cambió.

La aventura continuó, lo que finalmente llevó a Camilla a terminar la relación con Andrew en 1995, y a Diana y Charles a separarse un año después. Después de la trágica muerte de Lady Di en agosto de 1997, los dos intentaron mantenerse fuera del centro de atención hasta que reaparecieron nuevamente en 1999.

El joven rey Carlos III tenía una imagen muy mala por esta situación. Sin embargo ahora el monarca ha ido limpiando su nombre y Camilla es aceptada.