Renata Flores, la talentosa actriz que dio vida a Leopoldina en “Rosa salvaje” falleció ayer tras enfrentar la dura enfermedad de cáncer. Sus últimos años no fueron nada fáciles, pero vamos a recordarla en su mejor etapa y por eso hoy te mostraremos cómo lucía de joven, cuando protagonizó la aclamada novela.
La dura vida de Renata Flores
Si bien Renata Flores llegó a ser reconocida por sus destacadas actuaciones en telenovelas como ‘’La usurpadora” y "Rosa salvaje”, su vida fuera de la pantalla fue otra novela, una en la cual sufrió mucho y hasta llegó a vivir en la calle.
En el año 2020, los medios daban a conocer cómo estaba viviendo la actriz, acompañada solo de sus dos perros y durmiendo en un auto estacionado en la Ciudad de México debido a la difícil situación económica que estaba pasando.
Tras conocerse esta triste realidad que estaba pasando, Renata Flores fue rescatada por la ANDA y desde allí vivió en La Casa de los Famosos. Sin embargo, su estado de salud era muy delicado, el estilo de vida que había llevado no la ayudaba en su lucha contra la enfermedad, la cual finalmente la mató.
¿Cuándo comenzó la carrera de Renata Flores?
Sus primeros pasos no fueron como actriz, sino que en 1964 Renata Flores se inició como cantante de rock. De igual manera, su fama llegaría con su carrera como actriz y el papel que le daría renombre sería el que hizo en “Rosa salvaje”, como la maquiavélica Leopoldina.
Así lucía Renata Flores en “Rosa Salvaje”
Por eso hoy te mostraremos cómo se veía Renata Flores de joven, allá por el año 1987, cuando se estrenó la afamada novela “Rosa salvaje”
Así la recordaremos, en ese icónico papel en donde la actriz mostró su talento para la actuación. Su protagonismo en “Rosa salvaje” será parte de la memoria de Renata Flores en sus mejores días, esos donde el éxito la alcanzó y la hizo brillar.