Luis Miguel es uno de los artistas más consagrados de México. El Sol de México comenzó desde muy chico con la música. Es por esto que te vamos a contar como lucía en su primer show cuando era un niño.
Para este 2024, Luis Miguel tiene preparada una gira extensa. Su vida no ha sido del todo fácil por lo que estuvo marcado por la desaparición de su mamá. A pesar de esto el artista sigue cosechando éxito.
La tierna imagen de Luis Miguel en sus inicios
Luis Miguel es uno de los artistas más importantes de América Latina. El Sol de México nació el 19 de abril de 1970 en San Juan, Puerto Rico. Sin embargo luego le concedieron la nacionalidad mexicana.
Desde muy chico comenzó con la música e inmediatamente se convirtió en un ícono. El primer álbum se llamó “Un Sol”, en ese momento tan solo tenía 15 años. De esta manera marcó el inicio de una exitosa carrera.
La carrera de Luis Miguel lleva décadas de crecimiento. Por lo que se ha consolidado como uno de los artistas más influyentes de la música internacional. La voz de este artista es inconfundible y le ha valido de muchos reconocimientos.
El debut de Luis Miguel fue en un programa de televisión en 1981. El Sol de México se presentó en un canal local chihuahuense sin saber que se convertiría de uno de los artistas más queridos de México.
En ese momento tenía tan solo 11 años y el joven Luis Miguel entonó, en compañía de la guitarra de su padre Luisito Rey, La Malagueña, Un ruego a Dios y Papachi para las cámaras de XeJ Televisión en el canal 5.
El primer show de Luis Miguel fue un gran momento para su carrera, sobre todo porque era un niño. La carrera del artista ha ido escalando hasta convertirse en uno de los músicos más aclamados.