Los actores han pasado por muchos momentos muy importantes. Uno de ellos fue el actor Enrique Álvarez Félix, el protagonista de la telenovela El retrato de Dorian Grey. Su infancia estuvo marcada por los maltratos.
El actor fue parte de la exitosa telenovela, el retrato de Dorian Grey. Aquí se cuenta la historia de un joven culto, inteligente y guapo al que un amigo le pinta un retrato. Así queda maravillado con su belleza física y para conservar su juventud es capaz de vender su alma al diablo.
Así fue la triste infancia de Enrique Álvarez Félix
El actor Enrique Álvarez Félix era hijo de María Félix. Esta mujer era una actriz muy consagrada que opacaba a todos los que estaban cerca de ella. El actor murió antes que su madre y pasó por momentos difíciles.
En una entrevista el actor dio a conocer los momentos difíciles que vivió cuando tenía 8 años de edad. "Recuerdo muchas cosas de mi infancia pero no todas son agradables. Tuve una infancia muy difícil, mi madre me raptó y me trajo a México cuando yo era niño, tenía casi 8 años. Las cosas siguieron y luego me mandaron a Canadá, ahí estuve de los 8 a los 20 años".
A esto Enrique Álvarez Félix agregó que, "En Canadá, si uno llegaba tarde un minuto eran 3 azotes en público, hasta 6 diarios. Era así la disciplina". Además también dio a conocer como era el trato que tenía su madre.
"Fueron momentos muy cercanos con mi mamá, se hacía lo que se podía, ella tenía su gran anhelo de educarme. No tuvo tiempo de ser la madre cariñosa. Ella agarró un hijo de 7 años un poco chiqueado por mi abuela, me agarró y me enderezó y eso no siempre es bonito", recordó el actor.
Sin embargo se quedó con los buenos momentos que tuvo con su madre y con el cariño que le tenía. "En este momento y siempre a Dios gracias es muy buena la relación con mi mamá. Siempre mucha discusión pero hay un respeto muy grande".
La telenovela El retrato de Dorian Grey, fue uno de sus grandes logros. Sin embargo la infancia de Enrique Álvarez Félix infancia fue muy dura ya que sufrió de maltratos. El actor a pesar de todo llegó a la cima.