Colorina fue una de las telenovelas que nos dejó grandes artistas. Una actriz muy recordada es Violeta Vidaurre. Sin embargo sus últimos años no fueron nada buenos ya que tuvo que pasar por un divorcio y detrás de ello hay una cruel historia.
Hace seis años que se conoció que la mítica pareja de Violeta Vidaurre y Pedro Villagra llegó a su fin. Ambos estaban enfermos por lo que tuvieron que tomar caminos diferentes para seguir con sus tratamientos.
Las enfermedades que le ganaron al amor
Violeta Vidaurre tenía alzheimer. Por su parte Pedro Villagra estaba enfrentando una diabetes. Es por esto que la familia decidió internarlos en lugares diferentes para que pudieran seguir con sus tratamientos.
“Mi mamá estaba bien de salud, pero se olvidaba de algunas cosas. Pronto comenzó a empeorar y por eso tuvimos que llevarla a un asilo porque ya no podían cuidarse el uno al otro“, contó en su momento José Ramón Salgado.
Debido al estado de Pedro Villagra, su familia lo envió a vivir al sur con una de sus hijas. Sin embargo fuentes cercanas manifestaron que el artista extrañaba a Violeta Vidaurre. El amor nació en los años 70 y desde entonces no se separaron nunca, hasta ese momento.
Pero la polémica se desató debido a que la actriz Soledad Barrientos había revelado un dato preocupante. Manifestó que Violeta Vidaurre estaba internada en un hogar de ancianos sin que ella hubiera dado su consentimiento. Además habría sido llevada engañada al lugar.
“Ese grupo de actores fue a verla y lo único que provocaron fue alterar lo que estaba viviendo mi madre. Ella quedó muy mal, le tuvieron que dar medicamentos y el doctor limitó sus visitas. Fue un acto de mucha irresponsabilidad”, dijo la familia de Violeta Vidaurre.
La actriz fue muy querida. Sin embargo la artista de Colorina, Violeta Vidaurre tuvo un divorcio con una triste historia detrás de esto.