CHAYANNE

Chayanne: así lucía el "papá de Latinoamérica" cuando tenía 10 años

En la nota te mostramos cómo lucía el cantante antes de consolidarse como el gran músico que es.

Con una personalidad única y un original estilo y forma de bailar, Chayanne logró convertirse en un ícono
Con una personalidad única y un original estilo y forma de bailar, Chayanne logró convertirse en un íconoCréditos: Instagram @chayanne
Escrito en VIAJE AL PASADO el

Chayanne es uno de los artistas más queridos en el ambiente y también que mejor se ha mantenido físicamente. Tal es así que el “papá de Latinoamérica” ha conquistado el corazón de muchas personas, sobre todo mujeres a lo largo de su trayectoria. Hoy veremos cómo lucía cuando era niño el cantante  y tenía tan sólo 10 años.

Vale recordar que Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, fue parte de un grupo musical antes de triunfar como solista. Es por eso que hay fotos de él desde temprana edad.

Así era Chayanne a los 10 años

El cantante, a los 10 años ganó una audición que le permitió ser uno de los integrantes de la agrupación llamada “Los Chicos”: compuesta por Tony, Rey, Miguel y Chayanne. Este grupo musical ganó gran popularidad en ese tiempo y algunos temas se popularizaron.

Entre algunas de esas canciones conocidas del grupo musical podemos rescatar: “Será porque te amo”. Con este tema, Chayanne logró darse a conocer en varios lugares, sin embargo, su verdadera fama comenzó con su carrera como artista solista.

Allí su aspecto físico comenzó a cambiar un poco y comenzó a verse más parecido a como se ve hoy. Un galán que “enamora” a todas las mujeres latinoamericanas.

En México Chayanne grabó su primer disco llamado “Chayanne es mi nombre”, el cual estrenó en el año 1984. Dos años más tarde, lanzó su segundo álbum discográfico nombrado “Sangre latina”.

Con una personalidad única y un original estilo y forma de bailar, Chayanne logró convertirse en un ícono del género y rápidamente ganó popularidad. Además, vale resaltar que el cantante se animó también a la actuación haciendo participaciones en telenovelas y hasta en Hollywood, con la película “Dance With Me”.

Hasta el día de hoy, Chayanne sigue siendo un cantante incluido dentro de los más queridos y también considerados, uno de los más apuestos. Ya no es ese niño de 10 años que comenzó su carrera musical tímidamente, pero sigue conquistando corazones con sus 55 años.