CELEBRIDADES

Jorge Negrete y María Félix: aquí está el balneario donde iban los artistas del cine de oro

Tanto la pareja como otras celebridades de la época disfrutaban de este lugar que cuenta con mucho espacio verde.

La pareja disfrutaba del balneario.
La pareja disfrutaba del balneario.Créditos: Captura YouTube @fotograficamx
Escrito en VIAJE AL PASADO el

La historia de amor de Jorge Negrete y María Félix fue como toda una novela. Pasaron de odiarse a amarse hasta el final. La feliz pareja iba a un hermoso balneario a disfrutar de sus momentos libre y te vamos a mostrar cuál es.

Si tienes algún momento libre, te recomendamos ir a este balneario que cuenta con mucho espacio verde. Este se llama Los Limones y era uno de los lugares elegidos por los artistas del cine de oro como Jorge Negrete y María Félix.

Balneario Los Limones, el elegido por las celebridades

Eusebio Arburúa fue el creador del balneario Los Limones. Es un lugar muy lindo y elegido por muchos mexicanos. Es por esto que familiares del fundador han dado a conocer quiénes eran los artistas que asistían.

La familia de Eusebio dijo que, “Había una gran relación de mi padre con el Indio Fernández, y fue como muchos artistas del cine de esa época de oro estuvieron por aquí, con la filmación de más de 300 películas”.

“Algunas de ellas grabadas en los Limones y El Vasco, donde en sus pasillos era muy común encontrarse con las figuras de la época como Pedro Armendariz, María Félix, Jorge Negrete, en fin, mi padre trajo el cine a Cuautla, viviendo sus mejores años de gloria cuando él manejó ambos, hotel y balneario”, comentaron.

En la actualidad es un balneario muy visitado y se encuentra en perfectas condiciones. Los Limones cuentan con albercas grandes, toboganes para divertirse, áreas verde y mucha sombra para disfrutar.

Si quieres visitar este balneario, debes ir a Cuautla, Morelos centinela #14 Col. Emiliano Zapata. En cuanto a las tarifas, los adultos abonan 130 pesos mientras que los niños de 3 a 9 años 100 pesos.

Hay lugares hermosos a lo que asistieron Jorge Negrete y María Félix, como la iglesia donde dieron el sí. El balneario Los Limones es otro de los sitios que los artistas eligieron para descansar.