CELEBRIDADES

Marimar: a sus 62 años, así luce Lucho Gatica, “Chuy” en la telenovela

Este actor después de la mencionada producción tuvo grandes papeles que lo llevaron al reconocimiento internacional.

Chuy era un personaje muy querido.
Chuy era un personaje muy querido.Créditos: Captura YouTube @cafecontelenovelas
Escrito en VIAJE AL PASADO el

Marimar fue una de las telenovelas más exitosas de la queridísima Thalía. Uno de los personajes que más se destacó en la telenovela fue Chuy, quien fue interpretado por Lucho Gatica.

La telenovela fue estrenada en la primavera de 1994. Hasta la actualidad es una de las más exitosas ya que contó con una trama atrapante y con personajes muy variados que presentaban muchos matices.

Marimar fue creada por Inés Rodena,  donde nos cuenta la vida de una joven inocente que vive en la playa y que es criada por sus abuelos. Debido a su condición social recibe recurrentes humillaciones hasta que descubre ser hija de un millonario y comienza su venganza.

¿Qué fue de la vida de Chuy?

Han pasado tres décadas desde que esta telenovela vio la luz. Uno de sus personajes que es muy recordado es el de Chuy. Muchos se preguntan que habrá sido de la vida del actor Lucho Gatica.

En Marimar, Chuy era un joven humilde que trabajaba mucho. Este personaje se ganó el cariño de todos los televidentes por lo que se ganó un reconocimiento internacional. Luego de esta telenovela actuó en 'La antorcha encendida', 'La mentira', 'Sin pecado concebido' y 'Niña amada mía'.

Uno de los papeles más importantes de Lucho Gatica fue el de Cayetano en la telenovela Rubí en 2014. En el cine ha tenido papeles en películas como 'El número de la muerte', 'Testigo protegido' y 'Perros de la noche', entre

Uno de sus últimos trabajos fue en la televisión en el año 2020. Allí actuó en 'Te doy la vida' donde interpretó a Ricardo Zaldívar. Actualmente tiene 62 años y ha cambiado mucho desde el estreno de Marimar.

Así luce Chuy actualmente.
Fuente: Instagram @luisgarcia

Los personajes de la telenovela Marimar son muy recordados. Uno de ellos fue Chuy, el cual dejó una marca indeleble en nuestros corazones.