Cantinflas fue uno de los artistas más importantes del entretenimiento mexicano. Su gran fama lo llevó a tener una fortuna que le permitió construir una gran mansión. El cómico formó una hermosa familia y te vamos a contar como luce Marisa Moreno, su nieta.
En el pasado, el hijo de Cantinflas, Mario Arturo Moreno Ivanona, y su nieta, Marisa Moreno, fueron protagonistas de diversas situaciones en los medios de comunicación. Lamentablemente el heredero del cómico, murió hace un tiempo, por lo que la nieta del artista intenta tener un perfil bajo.
¿Quién es Marisa Moreno, nieta de Cantinflas?
Marisa Moreno, nieta de Cantinflas, mantiene su vida alejada de los medios. Cuenta con un bajo perfil y sus redes sociales se encuentran privadas. Uno de los momentos más tensos que vivió fue por un episodio de violencia que sí se dio a conocer.
A sus 21 años estuvo a punto de morir en manos de su ex pareja Alain Meder. Este hombre era muy violento y la agredía físicamente. Debido a esto y otras cuestiones fue internada en una clínica de rehabilitación.
La nieta de Cantinflas era adicta a las drogas por lo que necesitó un tratamiento para poder superarlo. En un momento, sus redes sociales fueron públicas por lo que se pudo ver el proceso que atravesó para recuperarse.
Marisa Moreno es una mujer que ha sido elogiada por su belleza. No obstante, desde que logró salir de todos los problemas en los que estuvo sumergida, ha decidido mantener su vida fuera del ojo público.
¿Cómo fue la vida de Cantinflas?
Se puede decir que Cantinflas era un romántico. Con tan sólo 23 años se casó el amor de su vida, Valentina Ivanova. Se conocieron trabajando en un teatro y, al poco tiempo, se casaron. La fecha elegida por ellos fue el 15 de diciembre de 1934 y estuvieron casados durante 32 años.
Dentro de sus hobbies, Mario disfrutaba muchísimo de cocinar. Junto con su hijo participaron de muchos concursos de paella. Un menú particular, pero que les salía delicioso. De hecho, ganaron un concurso en España.
Entre otras cosas, Cantinflas es famoso por vencer a Marlon Brando en los Premios Oscar. Más allá de ello, para él la familia era lo más importante. Por eso, lo vivido por su nieta, Marisa Moreno, lo habría preocupado en demasía.