Muchos actores han pasado por momentos muy difíciles en su infancia. Uno claro ejemplo de ello fue Tenoch Huerta. Quien también pasó por situaciones de pobreza y abuso fue el actor Marcos Valdés.
Este actor es hijo de “El Loco” Valdés y hermano de Cristian Castro. En una entrevista abrió su corazón y dio a conocer la terrible infancia que vivió marcada por los abusos.
¿Cómo fue la terrible infancia de Marcos Valdés?
El actor Marcos Valdés está escribiendo un libro sobre su vida. Allí es donde da a conocer las terribles cosas que tuvo que padecer cuando era un niño. A sus 7 y 13 años, sufrió de abusos sexuales que lo marcaron.
"Estoy escribiendo un libro muy interesante sobre la terrible infancia que pasé, todas las cosas que me sucedieron de niño, que fueron brutales, es para ayudar a los jóvenes que se casan, que tienen hijos, a que tengan cuidado con la pedofilia, yo sufrí dos ataques brutales".
El primero de los abusos fue cuando apenas tenía 7 añitos y su mamá loa envió a comprar huevos. Por un descuido se le rompieron por lo que tuvo que detenerse en el camino.
"Me metieron a un terreno y regresé sangrado de todo mi cuerpo, yo jamás imaginaba que pudiera pasarle a un niño eso, nunca me lo imaginé, me mandaron a comprar un huevo, se me rompió y se acercó la persona esta para decirme: -'¿Por qué lloras?', -'Porque mi mamá se va a enojar porque se me rompió el huevo', -'Yo te lo compro', dijo y me llevó a un terreno y la historia, ya te sabes, salí sangrando de ahí", contó a corazón abierto Marcos Valdés.
Lamentablemente a los 13 años pasó por la misma situación. En esa ocasión fue amarrado pero no quiso dar más detalles de lo que ocurrió.
La vida de Marcos Valdés tuvo que pasar por más momentos críticos. Es que a los 15 años su padrastro lo largó a la calle debido al parecido que tenía con su padre. Así es que dormía donde podía, vendía chicles y lavaba coches.
La pelea de Marcos Valdés con Cristian Castro
Cristian Castro tuvo palabras duras con su padre El Loco Valdés. Lo trató de drogadicto y de infiel. Por su puesto, Marcos Valdés reaccionó de mala manera debido a que no era respetuoso de su parte.
“Es mi padre, y me duele en el alma escucharte hablar así de mi papá, por estupidez, por ignorante, por no saber de qué hablar a la hora, habla de puras estupideces, canta divino, pero habla pura estupidez”.
A esto le agregó, “Lo único que sentí hoy cuando escuché eso fue una enorme tristeza, dije. ‘Wow, ¿por qué?, ¿Qué necesidad?’. Cristian, ¿tú te drogaste con mi papá?, ¿tú te alcoholizaste con mi papá?, es una canallada, es atentar contra su propio padre, debemos honrar a nuestros padres”.