CELEBRIDADES

La triste razón de porqué acabó ‘Sábado Gigante’, programa de Don Francisco

Esta producción exitosa estuvo al aire por 53 años, hasta que en el 2015 llegó a su fin.

Don Francisco fue el conductor por 53 años.
Don Francisco fue el conductor por 53 años.Créditos: Instagram @donfranciscotv
Escrito en VIAJE AL PASADO el

Don Francisco es un gran presentador que en ocasiones ha tenido que desmentir su muerte. El programa que lo marcó positivamente fue “Sábado Gigante”. Lamentablemente la producción se terminó por una triste razón.

Este fue el programa que lo lanzó al estrellato. Luego de más de 53 años en el aire, “Sábado Gigante”, llegó a su fin y su conductor dio a conocer el motivo de esta triste despedida.  “Fue un momento que yo esperaba, no fue una sorpresa. Yo en ese entonces intuía hace algún tiempo que se tenía que terminar”.

¿Por qué Sábado Gigante llegó a su fin?

Según lo que manifestó Don Francisco, es que desde la producción le habían prometido que el programa iba a continuar con otros conductores. La decisión fue diferente ya que decidieron darlo por terminado.

La razón básicamente fue que a Don Francisco se le terminaba el contrato. Desde la producción manifestaron que iban a continuar pero eso no fue así y se tomó la determinación de darlo por finalizado.

¿Cómo fue el accidentado último día de "Sábado Gigante"?

El último programa de “Sábado Gigante”, se realizó el 15 de septiembre del 2015. “Internamente parece que había una presión sobre mí tremenda a tal punto que esa mañana, me despierto a las 3 de la mañana con un dolor horrible de muela”, contó Don Francisco.

“Llamo a mi dentista a las 7 de la mañana, y cuando me contesta me dice: ‘Esto no es mío, usted debe hacerse un tratamiento de conducto. Me lo hicieron en una hora, se me hinchó la cara. Si ustedes ven el último programa tengo la cara hinchada”, dijo el conductor.

A pesar de esto el último día de este gran programa, quedó en la memoria de todos. En especial de Don Francisco.

“Le metimos tanta energía, y todos los que trabajaban ahí lo hicieron con tanta emoción, con tanto gusto, con tanto orgullo, que hasta el día de hoy tenemos un chat, con los mismos que trabajaban ahí en ese entonces que se sienten parte, porque el chat se llama ‘Los Gigantes de Siempre”.