LUIS FONSI

Así fue la dura y traumática infancia del cantante de "Despacito"

El músico contó en una reciente entrevista que le costó mucho adaptarse y sentirse parte

Fuente: Instagram @luisfonsi
El reconocido cantante ha logrado una fama internacional única.Fuente: Instagram @luisfonsi
Escrito en VIAJE AL PASADO el

Hace un tiempo en Chismecito te contábamos cómo lucía Luis Fonsi cuando era pequeño, pero ahora hablaremos de cómo fue su infancia y no de cómo lucía. Es que según contó el cantante de ‘Despacito’, en su etapa escolar fue víctima de bullying en Estados Unidos.

Ahora el reconocido cantante, compositor y actor puertorriqueño ha logrado una fama internacional gracias a su larga carrera y a su impactante éxito mundial con ‘Despacito’. Pero no siempre fue así, sus primeros años en Estados Unidos fueron bastante difíciles.

¿Por qué Luis Fonsi tuvo una infancia difícil?

El propio artista contó que su niñez venía muy tranquila pero todo cambió cuando su familia decidió mudarse de Puerto Rico a Orlando. Según detalló, fue un periodo de transición oscura para un niño de 11 años que debía dejar todo lo que conocía y emprender rumbo a lo desconocido.

"Dejé a mis amigos y a la chica que me gustaba y pensaba que era el fin del mundo", confesó Fonsi sobre esa etapa.

En ese marco, también con toque cuando llegó a su nueva ciudad sufrió el rechazo de algunas personas que no lo aceptaban por no ser del lugar.

"Video discriminación, bullying y racismo, todo junto. Esto me endureció y me hizo madurar más rápido para enfocarme en la música y en los deportes, que son mis dos pasiones", agregó.

De manera que las dificultades que atravesó en esa etapa de su vida lo hicieron en una mejor persona, y lo sacaron mucho más a su familia en un momento que necesitaban ese apoyo.

¿Cómo superó Luis Fonsi el bullying escolar?

"Como en todas las escuelas había ciertos grupitos, estaban los chicos cool y las niñas líderes, así también como los estudiosos o los artistas. Yo siempre me iba con los músicos y cantaba", recordó.

De manera que el cantante de ‘Despacito’, quien se compró un yate con lo ganado por otro éxito de su autoría, contó que en la música encontró su refugio para lidiar con el bullying escolar. Y si bien al principio no sentía que no estaba en el lugar correcto, su talento como artista lo hizo crecer a pasos agigantados y ser quien es hoy.