CINE DE ORO

Cine de oro: así era el hijo de Elsa Aguirre que murió trágicamente a los 30 años (FOTOS)

La actriz vio morir a Hugo, su primogénito, un dolor que la ha acompañado desde 1996.

La actriz vio morir a su único hijo, Hugo, lo que fue una de sus grandes tragedias.
La actriz vio morir a su único hijo, Hugo, lo que fue una de sus grandes tragedias.Créditos: INAH y Facebook
Escrito en VIAJE AL PASADO el

Una de las grandes tragedias en la vida de Elsa Aguirre fue la muerte de su único hijo, quien sólo tenía 30 años y que tuvo que criar sola. La estrella del cine de la época de oro poco ha hablado sobre él, pero hay fotos que demuestran el gran aprecio que ambos se tenían.

La protagonista de Cuidado con el amor estuvo casada con Armando Rodríguez Morado, de quien se enamoró profundamente en su juventud, inclusive decidió retirarse del séptimo arte cuando inició su vida con él, a los 29 años.

Durante su matrimonio, Elsa no la pasó bien, pues Armando era violento con ella y en varias ocasiones la agredió física y psicológicamente, hasta el punto en que ella un día pensó que la asesinaría.

¿Quién fue el único hijo de Elsa Aguirre?

Crédito: Facebook Fans de Elsa Aguirre

A pesar de todo, tuvieron un hijo, Hugo Morado, un niño con cabello rizado y siempre sonriente para las fotos que le tomaban al lado de su madre.

Poco se sabe de la vida de Hugo, sólo que habría nacido un 16 de enero y desde el inicio de su vida fue rechazado por su padre, quien dudaba que realmente fuera su hijo.

¿Cómo murió el hijo de Elsa Aguirre?

Crédito: Facebook Cine de Oro Mexicano

Su muerte fue uno de los golpes más duros para Elsa Aguirre, pues Hugo falleció a los 30 años en 1996 en medio de un fuerte accidente automovilístico. Él era un apasionado de los carros y sus últimos momentos los vivió detrás de un volante.

La histrionisa evitó hablar de estos hechos por mucho tiempo, por lo que tampoco se tiene mucha información acerca del deceso. La última vez que lo mencionó fue entrevista con Gustavo Adolfo Infante en El minuto que cambió mi destino.

Crédito: Facebook Cine de Oro Mexicano

En ese programa confesó que ella vio morir a su hijo, algo que le dio calma porque la cara de Hugo transmitía paz y ella estaba segura de que así es como ella debía seguir con su vida. Una de las formas con las que se decidió a afrontar esta gran pérdida fue haciendo yoga.

Hasta la fecha, Elsa Aguirre prefiere no hablar de Hugo, su único hijo, pero es gracias a las fotos en las que fueron captados juntos que el público lo sigue recordando.