IMPACTANTE

El día que Raúl Velasco metió en prisión a una estrella del rock argentino

El cantante argentino asegura que pasó 5 meses en la cárcel por culpa del periodista.

Foto: YouTube @HistoriaIncomprendida
El cantante argentino aseguró que aún no perdona a Raúl Velasco..Foto: YouTube @HistoriaIncomprendida
Escrito en VIAJE AL PASADO el

Parece que Raúl Velasco no se lleva bien con los cantantes de rock, como la vez que humilló en vivo a Sergio Andrade en Siempre en Domingo. Pero esta no fue la primera vez, ya que un cantante argentino lo acusa de haberlo metido a la cárcel y "dejarlo en bandeja".

¿Quién es el cantante argentino que estuvo preso por culpa de Raúl Velasco?

Laureano Brizuela brindó una entrevista hace algunos meses con la periodista Matilde Obregón. Allí, decidió hablar de su concierto en la Ciudad de México el 18 de abril, pero durante la charla el llamado "Ángel del rock" recordó un momento que causó gran impacto en su carrera.

Se trata de los meses que estuvo encarcelado en México por el delito de evasión fiscal, y aseguró que aún no perdona a Raúl Velasco, el conocido conductor de Siempre en domingo, por este hecho. Durante casi cinco meses estuvo encerrado en medio de un gran escándalo mediático, acusado de no declarar los impuestos de seis de sus conciertos.

¿Por qué Laureano Brizuela acusa a Raúl Velasco de meterlo preso?

Durante la entrevista, la periodista nombró a Raúl Velasco, y el cantante argentino reaccionó muy mal. "Ni lo menciones porque parece que trae mala suerte, déjame tocar madera", expresó. Minutos después, la periodista le preguntó directamente sobre el tiempo que pasó tras las rejas: "¿Cuánto tiempo estuviste en la cárcel?".

"Cinco meses, que son como cinco siglos", respondió Brizuela, y confesó que múltiples celebridades lo visitaron en la cárcel, por ejemplo: Pandora, Laura Flores, Facheli y Olga Breeskin. Además, explicó que no estuvo con la población de reos, sino en el tercer piso de la prisión, "en un lugar que se llama COC, Centro de Observación y Clasificación.

"Todo eso era dedo del gobierno para mancillarme, para mostrarme como si fuera el peor ejemplo de una sociedad, el tipo que había robado, y que después demostré en un juicio de seis años que era inocente, absuelto y sin delito alguno que perseguir", afirmó.

Él sacó a su hijo y me dejó en bandeja a mí”, recordó Brizuela en una reciente entrevista con Matilde Obregón. Ante la duda de cuál fue el motivo por el que lo metieron a prisión, comentó que por "seis fechas que no había declarado Raúl Velasco Jr.

"Iban contra el hijo y lamentablemente el papá, y es algo que yo nunca se lo pude perdonar, aunque es una palabra falsa porque yo no estoy para perdonar a nadie, pero nunca se lo dejé pasar porque él podía haberme llamado, yo venía de Miami, ‘oye no vengas porque están persiguiendo a mi hijo’”, relató.