Por el programa de televisión 'Siempre en Domingo' pasaron cientos de artistas de renombre internacional. Si bien a algunos les fue bien, a otros les tocó enfrentarse a un público que los abucheaba sin parar, como sucedió con el grupo 'Loco Mía'. Uno de los artistas que no salió libre de escándalos fue Enrique Iglesias, el hijo de Julio Iglesias. Recuerda lo que ocurrió en el programa de Raúl Velasco a continuación.
¿Qué ocurrió con Enrique Iglesias en su presentación de 'Siempre en Domingo'?
El cantante español se presentó en el programa de Velasco en los años 90. Iglesias asistió al programa mexicano junto a su representante, Fernán Martínez. Lo que pocas personas no saben es que Martínez fue el manager de Julio Iglesias, y el padre de Enrique nunca le perdonó a Fernán este acto.
"Llega Enrique al Festival de Acapulco, y era un alboroto terrible, la gente contra los cristales, y me asusté. Dije 'Si no pongo pronto a este chavo, me rompen los cristales y va a haber degollados, va a haber muertos'", comenzó diciendo Raúl Velasco en una entrevista.
Sin embargo, Enrique Iglesias se encontraba en el hotel, no quería ir inmediatamente al Festival. "Su manager, Fernán, me dijo que Enrique quería cerrar el Festival. 'Él no sale hasta el final', me dijo. Y yo le dije: 'Aquí mando yo, este es mi terreno, este es mi territorio, y Enrique abre el espectáculo'. A lo que el representante me dijo: 'No lo va a abrir'", continuó diciendo el conductor de televisión.
Automáticamente Velasco reaccionó golpeando al manager de Enrique Iglesias. "Afortunadamente no el rompí dientes, ni nada", recordaba entre risas Velasco. Por suerte, el usuario de X (ex Twitter) @showmundialshow compartió un extracto de dicha entrevista.
¿Cuándo se presentó Enrique Iglesias por primera vez en 'Siempre en Domingo'?
La primera vez que el cantante español se presentó en el programa de Velasco fue en 1995. En aquella ocasión el músico tenía 20 años y estaba promocionando su álbum homónimo.
En aquella presentación, Velasco dejó mal parado a Iglesias al asegurarle que su habitación de hotel habían encontrado su ropa interior colgada por todos lados. Sin embargo, Enrique salió airoso de la situación asegurando que es porque no el gusta que otras personas laven su ropa interior.
Pero eso no fue todo, ya que a Enrique Iglesias no le gustó para nada la clásica patadita de la buena suerte de Raúl Velasco. Recordemos que este era un ritual que el conductor realizaba con cada cantante que debutaba en 'Siempre en Domingo'.