'Siempre en Domingo' fue uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana. Sin embargo, el éxito siempre estuvo salpicado de algunos escándalos, los cuales fueron protagonizados por su conductor, Raúl Velasco, como la vez que humilló y acosó en vivo a la cantante Irán Castillo.
Hoy recordaremos la vez que Thalía vivió la peor humillación de su carrera en televisión, y adivina dónde ocurrió: Si, en 'Siempre en Domingo'.
¿Qué humillación vivió Thalía en 'Siempre en Domingo'?
El hecho ocurrió en 1990 cuando Thalía recién comenzaba su carrera como actriz y cantante. La intérprete de 'Amor a la mexicana' asistió al programa de Velasco con la ilusión de poder dar a conocer sus proyectos, pero el conductor no hizo otra cosa que humillarla.
Thalía presentó la canción “'Amarillo azul', y al finalizar, Velasco le dijo:
"Te quiero hacer una observación muy favorable. Desde desde el día en que debutaste en el programa hasta ahora, has tenido una evolución mucho muy grata. Este atuendo que tienes ahora corresponde al de una chica joven, alegre... te quitaron lo corrientota que te habían puesto el primer día".
Automáticamente, el rostro de Thalía, quien era prácticamente una adolescente, se desfiguró y casi llora en vivo. Sin embargo, la cantante guardó la compostura y solo sonrió.
"Los que crean el look de los artistas, que le llaman el look, que es la apariencia de los artistas, quieren inventar el hilo negro y de repente una jovencita así tan linda como ella, la presentan como lo que no es y nada tiene que ver con su interior", continuó diciéndole Velasco.
¿Qué dijo Thalía sobre su humillación en 'Siempre en Domingo'?
Thalía no se refirió al tema hasta hace poco, es decir, más de 30 años después. "De pronto que te digan, por qué te maquillas así, en vivo, eres una corriente, eres una barata, por qué te maquillas así, qué horror... y tú así, porque estás metida en el sistema", reveló Thalía.
"Era un sistema que si ahora le pasa esto a alguien tu le dices, wow, detrás de mí vienen millones y te paras porque te paras, pero en ese momento, era un sistema que se normalizaba", concluyó la actriz y cantante.
Sin embargo, la humillación que Thalía vivió en 'Siempre en Domingo' no fue la única que la cantante vivió en su carrera. Por ejemplo, muchos recuerdan el día en que Paco Stanley le dijo cosas que hoy estarían 'prohibidas' y la puso nerviosa por su vestuario.