"Siempre en Domingo" es uno de los programas mas icónicos de la televisión mexicana. Sin embargo, son varios los casos de personalidades que pasaron momentos bochornosos y de humillación, como ocurrió con Cristian Castro cuando fue hipnotizado por Tony Camo y actuó como bebé.
Hoy recordaremos el día en que la cantante Lucero vivió un momento muy bochornoso en "Siempre en Domingo". A continuación todos los detalles.
¿Qué momento bochornoso vivió Lucero en "Siempre en Domingo"?
Lucero visitó "Siempre en Domingo" en varias ocasiones, pero una de ellas fue la más bochornosa de su carrera. Básicamente, se escuchó un ruido hueco al micrófono, que hizo pensar que Lucero habría tenido "un incidente" estomacal.
"Estoy en un programa de Siempre en domingo hace muchos años y estaba cantando con mi traje charro negro, yo no me acuerdo si la canción era en vivo o playblack porque a Raúl Velasco le chocaba que hiciéramos playback", recordó Lucero.
"Si a mí se me hubiera escapado un pun pues yo lo diría, no es una cuestión terrible", continuó diciendo la cantante. Sin embargo, en aquel momento, Lucero "zafó" de ese mal trago ya que el público de "Siempre en Domingo" comenzó a cantarle "Las Mañanitas" por su cumpleaños.
¿Qué provocó ese ruido en el micrófono de Lucero?
Según asegura la cantante, ese ruido fue generado por una rozadura del micrófono abierto con un botón de plata de su traje. "Si es playblack al final el micrófono lo abren para que puedas decir muchas gracias. Yo me acuerdo que me agacho para agradecer y el micrófono toca la botonadura de mi traje, que está en la orilla de la falda y hace un ruido, entonces nadie entendió nada", continuó diciendo Lucero.
Además de lo que le ocurrió a Lucero, y lo mencionado previamente en el caso de Cristian Castro, otros artistas se suman a la lista como Thalía, quien también fue protagonista de otro de los hechos mas vergonzosos y humillantes en "Siempre en Domingo".