CINE

Hotel Chevalier: La escena de la que Natalie Portman se arrepiente hasta el fin de su vida

La película fue estrenada en 2007 y causó gran controversia por el desnudo que realizó Natalie Portman.

Foto: Producción Chismecito.
Natalie Portman aseguró estar totalmente arrepentida de una escena..Foto: Producción Chismecito.
Escrito en VIAJE AL PASADO el

Muchas actrices rechazaron papeles en importantes películas, como Claire Danes, quien estuvo a punto de interpretar a Rose en Titanic en lugar de Kate Winslet, pero dijo que no. Sin embargo, otras estrellas le dieron el si a ciertos papeles de los que aseguran haberse arrepentido hasta el día de hoy, una de ellas es Natalie Portman

¿Qué escena hizo arrepentir a Natalie Portman?

La escena que logró incomodar a Natalie Portman fue el desnudo que debió realizar en su actuación para la cinta "Hotel Chevalier". Este cortometraje, de 12 minutos, dio mucho que hablar y la propia actriz aseguró estar arrepentida de protagonizarlo.

Según sus propias palabras, asegura que su instinto le dijo que no debía realizar esa actuación, sin embargo no lo hizo y aceptó  la oferta de quitarse la ropa. "Estoy arrepentida por no haber seguido mi intuición. De ahora en más, voy a confiar más en ella. A veces lo más poderoso que uno puede hacer es decir que no", indicó.

¿De qué se trata Hotel Chevalier?

"Hotel Chevalier" es una cinta dirigida y escrita por Wes Anderson, estrenado en 2007. Protagonizado por Jason Schwartzman y Natalie Portman, cuenta la historia de dos examantes que se reencuentran en una habitación de hotel en París.

Originalmente concebido como un trabajo independiente, Anderson financió y filmó la película con un pequeño equipo en un hotel parisino. La cinta recibió críticas favorables por su calidad y construcción, y se convirtió en uno de los cortometrajes más discutidos de 2007.

La historia comienza en un hotel de París, donde un hombre recibe una llamada de una mujer que dice estar de camino desde el aeropuerto. Aunque él no la invitó, accede a su visita y comienza a preparar la habitación. Cuando ella llega, hay un ambiente de tensión y nostalgia mientras ambos reviven su antigua relación.

A través de interacciones incómodas, se revela que el hombre ha estado viviendo en el hotel para escapar de su pasado con ella. Aunque intentan reconectar, la conversación revela heridas emocionales no sanadas. Después de una breve intimidad, Natalie Portman expresa su deseo de mantener la amistad, pero el hombre responde con frialdad. 

Si amas las películas de Natalie Portman no puedes perderte Closer, la cinta subida de tono disponible en Netflix que no puedes verla con criaturas cerca. Disfrutar del cine y los múltiples géneros que hay en el te abrirá la mente ante las diferentes culturas del mundo.