Cientos de artistas y celebridades han asistido al programa "Siempre en Domingo" del conductor Raúl Velasco. Si bien algunos cantantes pasaron un buen momento allí, otros fueron humillados públicamente como fue el caso de la actriz y cantante Thalía.
Sin embargo, Thalía no ha sido la única cantante mexicana que ha sufrido un mal momento en "Siempre en Domingo", ya que muchos se acuerdan del día en que Cristian Castro vivió su peor ridículo junto a Velasco.
¿Qué le ocurrió a Cristian Castro en "Siempre en Domingo"?
El hecho ocurrió a finales de 1992, en un programa especial de "Siempre en Domingo" que se emitió desde Chile. Castro fue uno de los artistas invitados, quien estaba presentando su disco "Agua nueva".
Tras interpretar algunas canciones, le preguntaron a Castro si se animaba a realizar una sesión con el mentalista y psicólogo español Tony Kamo, quien hizo dormir al hijo de Verónica Castro y le pidió que al despertar tenía que actuar como un bebé de dos años al que su mamá no le había dado un biberón.
Raúl Velasco se encargó de entregarle un biberón a Verónica Castro para que calmara el llanto de su bebé. Cuando Cristian despertó comenzó a llorar como bebé y se lanzó a los brazos de su madre para tomar su biberón. Este hecho provocó risas en el público de "Siempre en Domingo", mientras que Velasco aplaudía y reía a carcajadas.
¿Cómo reaccionó Verónica Castro?
Ni Verónica ni Cristian sabían que esto ocurriría, es decir, que los usarían para realizar la hipnosis y que todos se burlarían de ellos. La actriz mexicana se enojó y le dijo a Velasco que no estaba de acuerdo con lo que había ocurrido.
Como mencionamos previamente, Cristian no fue el único artista que ha sido humillado por Velasco. Además de Thalía, el conductor de "Siempre en Domingo" humilló a la cantante Eugenia León cuando se realizó un homenaje a Armando Manzanero.