Alfredo Adame se convirtió en una auténtica sensación viral debido a sus peleas callejeras y la facilidad que tiene para decir groserías... sin embargo, esto también lo ha metido en muchos problemas: ¡Andrea Legarreta no quiere ni verlo por un incómodo momento que pasó en los inicios de "Hoy"!
El programa "Hoy" cumplirá el 03 de agosto 27 años al aire, lo que lo convierte en uno de los proyectos matutinos más longevos de la televisión mexicana, y si bien es cierto que este show ha pasado por una serie de cambios tanto en su imagen como en su contenido y sus presentadores, hay una persona que siempre ha estado en él: Andrea Legarreta.
Si eres realmente "old" o fan de la nostalgia, recordarás que Alfredo Adame también formó parte del equipo de "Hoy" en sus primeras 3 etapas (de 1998 al 2002) y, si bien su carisma logró conquistar a la audiencia, lo cierto es que al "Golben boy" llegó a pasársele la mano en más de una ocasión como se puede ver en este video noventero que los internautas revivieron.
¿Qué insulto le dijo Alfredo Adame a Andrea Legarreta en 1999?
Si bien Alfredo Adame en un inicio tenía una buena relación con Andrea Legarreta e incluso fue su padrino de boda cuando ella se casó con Erik Rubín, la amistad entre ellos sufrió una serie de fracturas y ahora sólo existen intercambios de insultos y señalamientos.
La raíz de este conflicto surgió en 1999, cuando en pleno sketch en vivo que pretendía ser cómico Alfredo Adame le dio un fuerte empujón a su compañera y le gritó un "¡Quítate, perra!" que dejó a todo el mundo con la boca abierta... ¡hasta la misma Andrea Legarreta no pudo ocultar su molestia e incomodidad!
"Es que hay que usar un lenguaje más rudo en las novelas...", se justificó Adame en plena ocasión; sin embargo, para Andrea el mal ya estaba hecho y lo calló de una forma muy fría... ¡ya nada volvió a ser lo mismo para ellos, y eso comenzó a notarse con el paso de los años!
De hecho, Alfredo Adame sostiene que su salida de "Hoy" se debió a las gestiones de Andrea Legarreta y, desde entonces, sólo se dedica a exhibir supuestos aspectos de su vida privada que, claro, acabaron por hartar a la también actriz: ¡hasta amenazó con demandarlo si seguía hablando!
“Estoy preparando una demanda para cerrarle la boca a un tipo que ya me tiene harta, que no para de hablar de mí. Entonces vamos a ver si va a seguir hablando", estalló Legarreta.